“Viaje romantico”
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Hotel Acta Mimic
Ocupa el puesto n.º206 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 febrero 2011

Somos una pareja española viviendo en USA, estas navidades nos tomamos un tiempo libre y visitamos Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas, donde tenemos muchos amigos. El hotel está muy cerca de las ramblas, el gótico, el borne en una zona ideal para pasear, ir de compras, a restaurantes...y salir de fiesta, buffff, bestial!!!

Viviendo toda el día en el coche, es relajante pasar unos días sin conducir y poder ir andando a todas partes. Por dentro, prima un diseño bastante rompedor y minimalista, a mi me gusta otro rollo pero la verdad es que me impresionó y me sentí muy cómoda. Especialmente en el lounge donde pasamos una tarde descansado y leyendo ya que fuera llovía con intensidad. En las habitaciones hay una lámpara que puedes poner el color que quieras y la verdad es que es divertido, puedes poner el rojo, el azul, y otros colores, y así te relajas y tal. Nos volvimos muy contentos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Opinión escrita 23 febrero 2011

El Mimic es un hotel céntrico que esta medio escondido en una pequeña calle del Raval. Buscábamos un hotel céntrico, para poder pasear y olvidarnos por un par de días del coche y de los niños. El hotel es muy original, al principio te choca un porque la entrada es pequeña, y desde fuera el edificio no se entiende mucho uya que está cubierto por una lona bastante espectacular. Dentro el hotel es muy cuco, para mi lo mejor es la parte de abajo, en la planta -1, hay la zona de restaurante, con mesas al aire libre y un gran espacio de sofás para relajarse. Sólo probamos el buffet de desayunos, excelente. Me encantaron las alfombras de colores. Las habitaciones son muy especiales, muy minimalistas, de tonos blancos y con los espacios integrados, no son nada recargadas y te proporcionan una agradable sensación de confort. Nos enseñaron el solarium que tienen en la planta superior y aunque estamos en febrero aprovechamos un rato de sol para dormitar un poco. Me parece una excelente y original opción a un precio bastante asequible.

Opinión escrita 22 febrero 2011

sinceramente, el hotel ha superado nuestra expectativas. Habiendo leído por aquí algunos comentarios sobre el deterioro del barrio, la poca "seguridad" de las calles colindantes y todo lo demás, tengo que decir muy alto que aunque es cierto que el barrio está "PATAS ARRIBA" - nuevas obras, reformas de viviendas, etc.- ningún caso sientes que hay peligro, sea la hora que sea (salí a la 1 de la madrugada a por un kebab al lado y 0 problemas).

Al margen de eso y por no repetir los comentarios mayoritarios de los demás, la mayoría ciertos sobre el diseño y la originalidad del sitio (que la tiene, por supuesto), quiero hacer hincapié en la amabilidad de los chicos que trabajan en el hotel, la flexibilidad con las horas de desayuno, el buen rollo que se respira, la calidad de la cama en la que estuvimos y habría algunos detalles más que contar, pero será mejor que lo probléis vosotros mismos, ja!

Especialmente recomendado para parejas "open-minded" entre 25 y 40 años, más o menos es la fauna mayoritaria del sitio.

Olvídense de marujas (y sus maridos calzonazos) que están todo el día tocando las narices por las tontenrías más nimias, vuestra experiencia será dramática.... ¿una habitación sin armario? nooooo, por dios, ¿cómo es posible? (despues la muy .... ni lo utiliza, pero ya ves, es para tocar las narices).

Bueno chicos, uno de los más grandes descubrimientos de BCN.

Opinión escrita 4 febrero 2011

Hotel encantador y diferente en comparación con otros, para mi gusto le falta un armario aunque sea pequeño y una ventanita para una mayor ventilación natural pero sin lugar a dudas volvería, gracias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2011

Apreciado cliente,
Ante todo queremos agradecer su interés en comentar su experiencia en el Mimic. Efectivamente es un hotel de diseño minimalista y práctico. Tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones. Un saludo cordial, Cristina Colomer
Mimic@actahotels.com

Opinión escrita 19 enero 2011

Hola, sólo quería decir que este fin de semana pasado fui con mi chico al hotel mimic de Barcelona que está en el centro(a 5 min de las ramblas y el puerto ) y ha sido un fin de semana perfecto!
Vinimos desde San Sebastián a visitar a unos amigos y nos lo hemos pasado genial.
El hotel es nuevo está todo impoluto! tiene unas habitaciones supermodernas pero a la vez muy confortables y en las que se puede descansar sin ruido, tienen un buffet buenísimo y la gente del hotel es superagradable.
No dieron un coctail de bienvenida( que la verdad es que se agradece) y estamos seguros de que volveremos en Junio para ir al festival primavera sound y tomar el sol en la terraza de la planta superior.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Chic & Basic Ramblas
El Ensanche (Eixample)
Acta Antibes
Acta Antibes
N.° 118 de 516 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Canton
Hotel Canton
N.° 223 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona