“LA MEJOR PASTA DE TODO BARCELONA !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Macchina Pasta Bar

Macchina Pasta Bar
En el puesto nº 102 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
“LA MEJOR PASTA DE TODO BARCELONA !!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Si que existe !!!! Soy Chef de cocina Italiana, y me siento terriblemente CELOSA de la pasta que sirven... Con la calidad de los productos que cocinan, no entiendo como pueden salir adelante con los precios que ofrecen... Este local me ha hecho reflexionar sobre mi cocina, y la generosidad y la simplicidad de la cocina italiana. SI, EXISTE EL RESTAURANTE PERFECTO !!!! Un concepto diferente donde puedes montar tu plato con una receta improvisada realizada delante de tus ojos . Sin pretensiones en un local donde se comparte la mesa y el secreto de la mejor pasta fresca de Barcelona vas a cruzar gente del barrio, extranjeros y italianos como yo que echan de menos la pasta de su abuela...

• Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“mejor pasta de barcelona”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

pasta fresca y riquisima, recomiendo absolutamente, desde los camareros que te atienden hasta la qualidad de la comida! buenissimo todo

Visitado el octubre de 2013
“El sabor autentico”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un amigo y yo fuimos a cenar el fin de semana pasado y la verdad que nos encantó! El lugar muy acogedor y el personal muy simpático. Pedimos 2 platos de pasta fresca, he estado en bastantes Italianos y la calidad aquí es optima. Aconsejo los Tagliatelle con nata-parmesano y tomates secos, sabrosisimos!! Calidad - precio excelente :-)

• Visitado el noviembre de 2013
Burela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pasta, pasta y pasta”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo lo referente a pasta y en 5 minutos listo. Para hacer una parada rápida o si quieres llevarte pasta fresca es el sitio ideal. La pasta muy rica, nada más entrar en el local está una chica preparando la pasta fresca. Un sitio diferente que yo no dejaría de visitar. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“La pequeña Italia en pasta”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Voy con mucha frecuencia a este restaurante, lo conocí porque era de los pocos sitios que estaba abiertos a esas horas de la noche y no me defraudó nada. Vayas a la hora que vayas siempre tendrás trato amable y te sugieren la pasta del día que está muy bien de precio, a veces no supera los 4€ o 5€. Te lo hacen todo en el momento, la pasta, la salsa, los condimentos....está buenísimo y el lugar es muy agradable. De postre? El tiramisú!

• Visitado el julio de 2013