“Sorprendente y muy muy agradable”

Yellow Nest Hostel Barcelona
Ocupa el puesto n.º204 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
“Sorprendente y muy muy agradable”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

A finales de Septiembre mi pareja y yo viajamos a Barcelona y nos hospedamos en este hostal durante un día. Lástima que no hubiera más noches disponibles en nuestra habitación doble...
El lugar no es sólo precioso, sino que además sus dueños aman su trabajo. La gente que se hospeda en este hostal es gente normal y fiable.
El hostal está SUPER LIMPIO (los cuartos de baño son preciosos e impecables), tiene varias salas para ver la tele, jugar, descansar... PRECIOSAS. Además la terraza no tiene desperdicio.
ASÍ DEBERÍAN SER TODOS LOS HOSTALES !!!!!!! Enhorabuena por el magnífico trabajo de este hostal.
Lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
feetuphostels, Front Office Manager en Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario! Estamos muy felices que se quedaron con nosotros, y nos estivmos muy agusto con ustedes. Esperamos que vuelven pronto!
Saludos, Yellow Nest Team

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tucuman - Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2011

El hostel tiene todo lo que necesitas:
- Personal super amable y a disposicion las 24hs
- Sabanas limpias
- Buen sueño
- Cocina y heladera
- Salon de entretenimiento
- Opcion de compra de un desayuno normal
- Toallas gratuitas (solo dejar deposito)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Muchas gracias por tu comentario. Estuvimos muy a gusto de tenerte acá con nosotros como huesped y amigo. Esperamos verte pronto otra vez en Yellow Nest Barcelona!
Saludos, Yellow Nest Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alberguinn Sants Youth Hostel

Información adicional sobre el Yellow Nest Hostel Barcelona

Establecimiento: Yellow Nest Hostel Barcelona
Dirección: Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 157 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Yellow Nest Hostel Barcelona 1*
El Feetup Yellow Nest Barcelona es tu mejor opción si buscas un Alojamiento Divertido y Económico en Barcelona. En él encontraras un lugar limpio, y seguramente uno de los mas completos hostels de Barcelona. Si estas planeando una escapada a la ciudad condal pero no sabes donde alojarte en Barcelona? Y si te dijera que hay un hostel en Barcelona hecho a tu medida con todo lo que buscas, económico, comodo, ameno, seguro, con aire acondicionado y como no unas instalaciones para el esparcimiento y el entretenimiento?...pues ese lugar existe y se llama Feetup Yellow Nest Barcelona… donde podrás campar a tus anchas gracias a nuestras amplias instalaciones!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Nest Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yellow Nest Hostel Barcelona
Yellow Nest Hostal Barcelona