“UNA EXPERIENCIA HORRIBLE”

Yellow Nest Hostel Barcelona
Ocupa el puesto n.º185 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve un fin de semana en el Yellow Nest Hostel,para conocer Barcelona.
Elegí este hostal porque me lo habían recomendado
Pero fue una experiencia terrible!!! Voy a enumerar las razones:

1.- La habitación estaba sucia, el baño estaba afuera y era incómodo tener que salir al pasillo y a la recepción en pijama para poder ir al water
Tenían 3 waters y sólo funcionaba uno, habían tres duchas y ninguna funcionaba, me dijeron que subiera las escaleras y me metiera en los baños de otros para poder darme una ducha....

2.-Pedí una manta en la recepción para dormir porque solo te dan una sabanita
las mantas las tienen en un armario todas amontonadas sin orden ni limpieza
huelen mal y se ve que no las lavan muy amenudo

3.-En la cama fue una pesadilla estaba llena de niguas (ácaro rojo muy pequeño) que me picaron en todo el cuerpo
Abajo de la cama habían más insectos raros

4.-Las chicas que antienden en la recepción no entienden ni hablan español y están en España! imposible comunicarse con ellas

5.- El desayuno que pagas por 2.50 euros te lo tienes que preparar tu....
tienes que ver si hay platos, vasos, tazas, cubiertos limpios....porque estan asquerosos
cuando terminas de comer tienes que fregar tus platos

6.- La gente de recepción no controla a los huespedes, no les hace callar a deshoras para que puedan dormir las personas
Y el ruido hace imposible que se pueda dormir

7.- El hostal esta escondido en una calle cerrada, fácil de perderse y confundirse por ahí.

8.- Me robaron dentro de la habitación y el personal no hizo nada para ayudarme.

9.- Las camas son literas y se mueven mucho, se escucha hasta cuando el de la otra cama sube y baja

10.- Los armarios para guardar tu equipaje y cosas no tienen llave ni ningun tipo de seguridad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Vine para un examen con idea de solo quedarme una noche y solo ir al hostel a dormir, y me encontre tan agusto que he vuleto en mas ocasines y siempre concozco alguien nuevo y el personal trata de ayudarme siempre y tienen una sonrisa para empezar un buen dia!!Ideal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Es un Hostel perfecto! El trato es fenomenal y las estancias están limpias y son muy acogedoras! La ubicación es clave, esta muy cerca de la parada de metro Badal y Camp Nou y el barrio esta muy bien, la verdad es que esta muy bien localizado. El trato del personal del Hostel es muy bueno y servicial. Para poner alguna cosa a mejorar, yo propondría que instalaran luces al lado de la cama porque personalmente soy una persona que me gusta leer antes de irme a dormir. e
En fin, lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar una buena estancia en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Exactamente lo que buscas en un hostel: El servicio excelente, el personal amable y atento, y un gran lugar para conocer gente y relajarse despues de un dia visitando la ciudad. fuimos a un restaurante que nos recomendo los chicos de la recpecion. Lo recomiendo encarecidamente alojarse aquí si vienes a Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
feetuphostels, Front Office Manager en Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Hola! Gracias por tu opinión! Nos hace muy felices saber que te lo pasaste bien y esperamos verte acá en el Yellow Nest pronto otra vez! Saludos, todo el equipo de Yellow

Opinión escrita 28 octubre 2011

A finales de Septiembre mi pareja y yo viajamos a Barcelona y nos hospedamos en este hostal durante un día. Lástima que no hubiera más noches disponibles en nuestra habitación doble...
El lugar no es sólo precioso, sino que además sus dueños aman su trabajo. La gente que se hospeda en este hostal es gente normal y fiable.
El hostal está SUPER LIMPIO (los cuartos de baño son preciosos e impecables), tiene varias salas para ver la tele, jugar, descansar... PRECIOSAS. Además la terraza no tiene desperdicio.
ASÍ DEBERÍAN SER TODOS LOS HOSTALES !!!!!!! Enhorabuena por el magnífico trabajo de este hostal.
Lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
feetuphostels, Front Office Manager en Yellow Nest Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario! Estamos muy felices que se quedaron con nosotros, y nos estivmos muy agusto con ustedes. Esperamos que vuelven pronto!
Saludos, Yellow Nest Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

¿Has estado en Yellow Nest Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yellow Nest Hostel Barcelona

Dirección: Pasaje Regente Mendieta, 5, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º185 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 27 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Yellow Nest Hostel Barcelona 1*
El Feetup Yellow Nest Barcelona es tu mejor opción si buscas un Alojamiento Divertido y Económico en Barcelona. En él encontraras un lugar limpio, y seguramente uno de los mas completos hostels de Barcelona. Si estas planeando una escapada a la ciudad condal pero no sabes donde alojarte en Barcelona? Y si te dijera que hay un hostel en Barcelona hecho a tu medida con todo lo que buscas, económico, comodo, ameno, seguro, con aire acondicionado y como no unas instalaciones para el esparcimiento y el entretenimiento?...pues ese lugar existe y se llama Feetup Yellow Nest Barcelona… donde podrás campar a tus anchas gracias a nuestras amplias instalaciones!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yellow Nest Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yellow Nest Hostel Barcelona
Yellow Nest Hostal Barcelona