“Fin de semana Romantico”

Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Valencia, España
“Fin de semana Romantico”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Hola, me alojé el pasado 15 de Abril con mi marido y realmente nos quedamos sorprendidos por la belleza del lugar. Decidimos hacer una escapada romantica y encontre de casualidad estos apartamentos, de normal solemos ir a hoteles pero puedo decir que hacertamos al 100%. Esta muy cerca de las ramblas y plaza cataluña , el metro "Rocafor" esta al girar la esquina. El apartamento donde estuvimos tenia un enorme salon con una magnifica television una cocina muy bien equipada, el baño muy moderno y la habitacion de matrimonio, todos los muebles eran nuevos. Como anectota puedo decir que nos fallo el agua un dia y que supieron demostrar la eficacia del equipo que lleva los apartamentos ya que en cuestion de un ratito subieron y nos lo arreglaron. Quede muy fatisfecha, tanto que cuando volví lo recomende a unos familiares que viajaban a Barcelona....Seguro que volvemos...Besos

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Querido huesped,

Le damos las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión sobre Eric Vökel Apartments. Ha sido un placer para nosotros ver que su escapada romantica se acabó segun lo planeado.

Le pedimos disculpas otra vez por el fallo de agua que pudimos arreglar al momento.

Le agradecemos igualmente nos haber recomendado a sus familiares.

Esperamos volver a verle en este o en uno de nuestros dos otros edificios de Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludamos muy cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cancún, México
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hola, Me Llamo Enrique y soy de Cancun en el Caribe Mexicano, viajo por el mundo y soy experto en Turismo, quiero quesepan que este Lugar es simplemente excelente, sobrepasa las expectativas con las que uno llega, si regreso a Barcelona, muy dificilmente encontraria un lugar tan bien ubicado, tan limpio, tan lindo y con la amabilidad de las chicas tan bellas que estan a cargo, es una envidia profesional su lugar, 1000% recomendable....GRACIAS por su sonrisa siempre.

Estimado Señor Enrique,

Le agradecemos mucho haber tomado el tiempo de escribir su opinión sobre Eric Vökel Apartments.

Su comentario nos hizo un gran placer, sobre todo de parte de un profesional del sector turistico.

Les damos igualmente las gracias por recomendar tanto nuestros apartamentos y nuestro personal.

Esperamos volver a verle en este o en uno de nuestros dos otros edificios en Barcelona.

Le saludamos muy cordialmente desde Barcelona,

Alicante, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

En primer lugar agradecer el detalle del cambio de última hora de los apartamentos de la calle Industria a la calle Grassot, de mayor calidad, sin suplemento alguno. Nos hemos sentido como en casa, el trato a la llegada fue amable tanto para el check-in como para el parking que olvidamos reservar con antelación, todo fueron facilidades.
El apartamento en sí es muy agradable y hemos estado muy cómodos. Perfectamente ubicado y muy tranquilo a la vez durante la noche.
Sin ninguna duda, si volvemos a Barcelona, que esperamos que así sea, lo haremos al mismo lugar. Nos encantó.

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho haber tomado su tiempo para poner su opinión sobre Eric Vökel Apartments. Es un placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia con nosotros y que hemos podido satisfacerle mas con el cambio de apartamento.

Con respeto al parking no hay ningun problema en darle una plaza sin la haber reservado por lo tanto que tenemos disponibilidad.

Le aconsejamos, en caso que vuelva y con coche, de reservar una plaza de parking con antelación.

Todo nuestro personal le saluda muy atentemente desde Barcelona,

Montilla, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Como crítica no tengo ninguna. La distancia del apartamento hasta el metro, decían que estaba a 5 min., y en realidad estaba a solo 1 min. O sea, genial. Cuando entramos y vimos todo tal como estaba en la web, nos llenó de alegría, ya que esto, a los que contratamos por internet a menudo, no siempre ocurre. La Tv estaba equipada con todos los puertos que necesitamos, cámara de fotos, dvd, disco duro... La línea Wifi iba perfecta. La limpieza también era destacable, sábanas, toallas, muy bien. La atención por parte del personal fue encantadora. Si vuelvo a Barcelona, que espero que sí, tengo por seguro que intentaré que sea en estos apartamentos. Me ha encantado Eric Vokel..

Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su opinión sobre Eric Vökel Apartments. Es un gran placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia con nosotros y eso, no solo el apartamento y sus dispositivos pero tambien nuestra ubicación y nuestro personal.

Sería un placer enorme para nosotros volver a verle en ese o en uno de nuestros dos otros edificios Eric Vökel en Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría.

Le saludamos muy atentamente,

Castejon, España
Opinión escrita el 23 abril 2011

esta muy bien, muy limpio yo fui con 3 niños pequeños y estuvieron muy agusto. la habitacion esta muy bien para dormir muy bien equipada en la cocina tiene de todo. una zona muy tranquila a la hora de dormir.mucha limpieza .y el personal muy amable.si vuelvo a barcelona volveremos a este hotel seguro.

Querido huesped,

Le damos las gracias por tomar el tiempo de escribir una critica sobre Eric Vökel Apartments.
Es un gran placer ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que todo fue a la altura de sus nececidades.

Esperamos volver a verle en este o quizas en uno de nuestros dos otros edificios ubicados tambien en Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría Usted.

Nuestro personal le saluda muy atentamente;

Alexandre Petignot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
El Ensanche (Eixample)
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 21 de 728 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona