“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º26 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
London
“Fantastico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es la segunda vez que me quedo en Eric Vokel en Barcelona, la primera fue en el de Industria, esta vez en el de Gassot. Los apartamentos son muy acojedores y modernos, muy bien rematados y diseñados. El personal de recepcion super agradable. Una gran eleccion para hospedarse en Barcelona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
EStimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir esta maravillosa crítica sobre nuestros apartamentos.

Nos alegra mucho oír que los han disfrutado y que han podido complacer sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto... tal vez en nuestros apartamentos de Madrid!

Reciba un saludo muy grande desde Barcelona.

Elena Lubián-

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

si se busca espacio, como era nuestro caso, son ideales, con 1 o 2 habitaciones, salon grande con cocina incorporada, 1 o 2 baños, y buenas calidades en general, son bastante tranquilos
y situados correctamente, cerca de la Sagrada Familia, gran polo de atraccion para los turistas.
si acaso, tener en cuenta que no se incluye la limpieza y el arreglo de habitacion diario, aunque
se puede contratar aparte. en general, mas que aceptables

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Me alegra mucho que los apartamentos le hayan gustado y haya encontardo en ellos todo lo que necesitaba.

Esperamos recibirle de nuevo pero esta vez totalmente recuperado para que pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Reciban un cordial saludo.

Elena Lubián.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Situado en una pequeña calle poco transitada y muy tranquila. pero al lado de Passeig de Sant Joan. Nos alojamos en el apartamento del ático. Apartamento muy amplio (a excepción del baño que es bastante pequeño) con comedor-salón, pequeña cocina, una habitación doble y dos terrazas espectaculares.

El apartamento esta totalmente renovado con decoración moderna i minimalista. Dispone de casi todo lo que puedas necesitar (lavadora, nevera, lavavajillas, etc.) y te facilitan una bolsa con accesorios para la cocina; como jabón, baietas, bolsas de basura, etc.

El personal fue muy atento, aunque tuvimos que pedir expresamente la botella de vino y los tickets para el almuerzo que nos entraban con la oferta que contratamos, pues si no se lo recordamos no nos lo dan.

En fin, cuando sea posible repetiremos la experiencia en estos apartamentos, pero fuera de temporada puesto que para verano los precios son exagerados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,

Lo primero de todo me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecerle su comentario en tripadvisor y su confianza en Eric Vokel Boutique Apartments mientras su estancia en Barcelona.

Me alegra mucho oir que todo haya sido de su agrado y que les haya gustado la decoración de nuestros apartamentos.

Por otra parte me gustaría pedirle disculpas por el incidente de la botella de vino y los bonos para el almuerzo y cualquier problema que esto le haya podido causar.

Muchas gracias de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Elena Lubián-
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Apartamento muy bonito, con diseño práctico y funcional, estupendo para viajar en familia (nosotros somos cuatro). Muy bien equipado, habitaciones amplias (dos) y dos baños modernos y limpios. Está ubicado en un barrio bonito y tranquilo, al lado de la Sagrada Familia y muy bien comunicado con el centro. Sin duda,cuando volvamos a Barcelona, repetiremos alojamiento. ¡Ah! Especial mención al personal de recepción, amable y solícito en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,

Ante todo, agradecer plenamente el comentario de su estancia en nuestro apartamentos Eric Vökel BCN Suites.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de una gran experiencia con nosotros; y, como se puede apreciar, ustedes tuvieron una fantástica estancia en familia en Barcelona.

Por favor, ¡no dude en volver a vernos!

Reciba un cordial saludo,

Irina Quero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Buena localización, metro al lado y muy limpio.
El único "pero" que le pongo es que se el apartamento da a la calle puede resultar algo ruidoso. Unas ventanas con más aislamiento sería perfecto. nosotros dormimos perfectamente pero a gente algo sensible al ruido le puede resultar molesto el ruido exterior.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado cliente,

¡Es todo un placer saber que disfrutó de su estancia!

Muchas gracias por su comentario y esperamos recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Irina Quero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 22 de 757 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona