“Apartamento en bcn”

Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
“Apartamento en bcn”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los apartamentos están muy bien, como estar en tu propia casa, inclusive porque:
- Al llegar nadie te recibe a partir de las 18h (ten a mano el teléfono)
- La calefacción no estaba encendida, por lo que estaba el apartamento helado al llegar
- El desayuno es un bar cercano, el precio muy bueno 3,5€, pero no lo utilice.
- Limpieza diaria no incluida, recomiendo que hagan un pack para empresas que incluya el desayuno y la limpieza diaria al reservar por agencia.

Puntos buenos:
- El chico del teléfono muy amable, resolvió todas mis dudas
- Te incluyen varios menús de restaurantes que sirven a domicilio en las proximidades
- El Wifi es decente, no como en otros hoteles que va a velocidad de tortuga
- Supermercado cercano que abre hasta tarde

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestros apartamentos, nos alegra mucho ver que le gusto su estancia por la ubicación así como el WIFI, la funcionalidad del apartamento y el gran trabajo de nuestro personal.

Sería un gran placer para todos nosotros volver a alojarle durante su próxima estancia en la ciudad.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que desearía.

Atentamente,

Chiara Ismay De Graaf

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
alicante
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Sinceramente inmejorable.
He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer todo tipo de hoteles,apartamentos,etc...
Les recomiendo estos apartamentos por su diseño,comodidad,limpieza y amabilidad del personal.
Lo tienen todo.
Excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Le agradecemos haber compartido su experiencia en nuestros apartamentos con el resto de los viajeros. Su comentario puede ser de gran utilidad para futuras familias que aún no se pueden decidir entre apartamentos o habitaciones de hoteles.

Gracias por valorar el diseño, la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal.

Gracias por valorar tan positivamente nuestros apartamentos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos los clientes se sientan como en casa.

De verdad esperamos recibirles muy pronto de nuevo en Eric Vokel BCN Suites.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre que viajo, con mi mujer e hija, voy a sus apartamentos. Equipados con lo último, modernos, limpieza y TRANQUILIDAD total. Excelente ubicación e inmejorable calidAd precio. 100% recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2013
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Daniel,

¿Cómo están?

Espero que estén muy bien y que el viaje de vuelta a casa haya sido perfecto.

Lo primero de todo me gustaría agradecerle su confianza en Eric vokel así como su comentario tan positivo sobre nuestros apartamentos.

Es un placer tenerles como clientes.

Les deseo todo lo mejor y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un abrazo muy fuerte.

Elena Lubián.
Responsable Eric Vokel Bcn Suites
London
Opinión escrita el 18 junio 2013

Es la segunda vez que me quedo en Eric Vokel en Barcelona, la primera fue en el de Industria, esta vez en el de Gassot. Los apartamentos son muy acojedores y modernos, muy bien rematados y diseñados. El personal de recepcion super agradable. Una gran eleccion para hospedarse en Barcelona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
EStimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir esta maravillosa crítica sobre nuestros apartamentos.

Nos alegra mucho oír que los han disfrutado y que han podido complacer sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto... tal vez en nuestros apartamentos de Madrid!

Reciba un saludo muy grande desde Barcelona.

Elena Lubián-
Opinión escrita el 6 junio 2013

si se busca espacio, como era nuestro caso, son ideales, con 1 o 2 habitaciones, salon grande con cocina incorporada, 1 o 2 baños, y buenas calidades en general, son bastante tranquilos
y situados correctamente, cerca de la Sagrada Familia, gran polo de atraccion para los turistas.
si acaso, tener en cuenta que no se incluye la limpieza y el arreglo de habitacion diario, aunque
se puede contratar aparte. en general, mas que aceptables

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Me alegra mucho que los apartamentos le hayan gustado y haya encontardo en ellos todo lo que necesitaba.

Esperamos recibirle de nuevo pero esta vez totalmente recuperado para que pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Reciban un cordial saludo.

Elena Lubián.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Apartments Sixtyfour
Apartments Sixtyfour
N.° 9 de 721 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 467 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona