“Super buena elección”

Ocupa el puesto n.º25 de 753 alojamientos especiales en Barcelona
A Coruña, España
“Super buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nada más llegar te sientes como en casa ,es precioso dormir allí , con tu terraza , tu salón .Muy recomendable para ir con la familia , yo fuí con mi madre mi novio y mi perro y estuvimos comodísimos , por el perro ningún problema y el estuvo genial jugando en la terraza, aunque durmió dentro .Pasamos la noche en un apartamento con dos habitaciones y fue genial encontrarnos con que cada habitación tenía su baño ,lo cual es comodísimo para poder arreglarse muchas personas . Tiene todo el menaje del hogar necesario , hasta rallador de queso o bayetas , estropajo , detergente , cubo y fregona , ecurridor de platos , platos , vasos ... tiene todo .Además de lavadora , horno , vamos que no echarás de menos tu casa , es muy bonito y cómodo .Otra cosa genial es que cada habitación tenía su climatizador y en un momento puedes tener el apartamento muy calentito .
No tengo nada negativo que decir de mi experiencia aquí , si tuviese que decir algo lo único sería que puede que las paredes sean algo finas y se escuché un poco el ruido de otros apartamentos , pero a mi me coincidió con gente muy tranquila y solo fue algunos momentos , de todas formas yo ví la tele hasta tarde y con bastante volumen y nadie vino a protestarme .
Nosotros si volvemos a Barcelona iremos seguro otra vez a este hotel y lo recomendaremos a nuestros amigos .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Tamara,

Muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestros apartamentos. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerla con nosotros.
Permítanos informarle que estamos trabajando en el aislamiento acústico de los apartamentos y esperamos que todos nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy buena opción para alojarse en Barcelona. Estuvimos un fin de semana en un apartamento de dos habitaciones, todo muy amplio y limpio, con una decoración sencilla y moderna. Está totalmente equipado y para estancias más largas quizás interese contratar la limpieza. Las camas son amplias y confortables, y el sitio muy tranquilo. Se encuentra a dos manzanas de la Sagrada Familia y a 15' andando del Paseo de Gracia. El personal muy amable. El desayuno está bien, es en un bar cercano, en el paseo de Sant Joan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Héctor,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia. Nuestro objetivo es hacer que los huéspedes se sientan como en casa y esperamos que así haya sido el caso.
Esperamos poder verle de nuevo con nosotros próximamente.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viejado en familia. Y es una manera muy comoda de hacerlo. estos apartamentos tienen todo loq eu puedas necesitar.
Los niños tenían su propia habitación, y su propio baño. es lo mismo que estar en casa. realmente es una muy buen opción. Lo recomendamos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra planta, la 2. no había ningún tipo de ruido ni molestia
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

El alma de Eric Vökel es precisamente conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, especialmente cuando viajan con su família y niños. Vemos que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona y esperamos que nos vuelva a elegir para su próxima estacia en Barcelona o Madrid.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los apartamentos están muy bien, como estar en tu propia casa, inclusive porque:
- Al llegar nadie te recibe a partir de las 18h (ten a mano el teléfono)
- La calefacción no estaba encendida, por lo que estaba el apartamento helado al llegar
- El desayuno es un bar cercano, el precio muy bueno 3,5€, pero no lo utilice.
- Limpieza diaria no incluida, recomiendo que hagan un pack para empresas que incluya el desayuno y la limpieza diaria al reservar por agencia.

Puntos buenos:
- El chico del teléfono muy amable, resolvió todas mis dudas
- Te incluyen varios menús de restaurantes que sirven a domicilio en las proximidades
- El Wifi es decente, no como en otros hoteles que va a velocidad de tortuga
- Supermercado cercano que abre hasta tarde

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestros apartamentos, nos alegra mucho ver que le gusto su estancia por la ubicación así como el WIFI, la funcionalidad del apartamento y el gran trabajo de nuestro personal.

Sería un gran placer para todos nosotros volver a alojarle durante su próxima estancia en la ciudad.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional que desearía.

Atentamente,

Chiara Ismay De Graaf
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Sinceramente inmejorable.
He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer todo tipo de hoteles,apartamentos,etc...
Les recomiendo estos apartamentos por su diseño,comodidad,limpieza y amabilidad del personal.
Lo tienen todo.
Excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Le agradecemos haber compartido su experiencia en nuestros apartamentos con el resto de los viajeros. Su comentario puede ser de gran utilidad para futuras familias que aún no se pueden decidir entre apartamentos o habitaciones de hoteles.

Gracias por valorar el diseño, la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal.

Gracias por valorar tan positivamente nuestros apartamentos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos los clientes se sientan como en casa.

De verdad esperamos recibirles muy pronto de nuevo en Eric Vokel BCN Suites.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 21 de 753 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 753 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona