“ERIC VOKEL”

Ocupa el puesto n.º26 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Pamplona/Iruña
“ERIC VOKEL”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Apartamento muy agradable y completo en todos los aspectos. Situado cerca de la Sagrada Familia. Muy limpio y sin ningún ruido exterior. Desayuno muy bueno en un bar cercano al que nos enviaron ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel BCN Suites para su estancia en Barcelona.

Nos encantó ver que le haya gustado su estancia en nuestros apartamentos así como nuestra ubicación: a pocos metros de la Sagrada Familia o de la estación de metro que le permite viajar en toda la ciudad en pocos minutos.

También le agradecemos haber mencionado que le gustó el restaurante que le recomendamos para tomar el desayuno.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

muy buen situado buen trato bien situado tranquilo centrico la sagrada fmilia a 10 minutos andando las estciones de tren cercanas restaurantes
alado a 5 minutos esta todo cercano i perfecto zona tranquila pero ala vez muy centrica

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Guest Experience Manager en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Le agradecemos el tiempo tomado en valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros sus apartamentos y su conveniente ubicación para visitar la ciudad. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Alex Bahamonde.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos en un hermoso apartamento con dos habitaciones en suite muy bien ambientadas y equipadas. Estuvimos cómodos muy buen asesorados y atendidos por el personal de recepción en todo momento. Queda cerca de la Sagrada Familia y de todos los sitios de interés de Barcelona.
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Nos alegramos ver que le encantó su estancia en nuestro apartamento Eric Vökel BCN Suites situado en la zona del Eixample, a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia, una zona residencial dónde puede encontrar multitud de restaurantes, pastelerías, supermercados, ...

Le damos las gracias por mencionar el gran trabajo de nuestro personal.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Los apartamentos no son solo ideales y súper luminosos sino que también están perfectamente equipados. Por otro lado, el personal es muy agradable y está muy pendiente de todo. Además, están muy bien ubicados y de muy fácil acceso. Nos encantó alojarnos en Eric Vokel, seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del edificio en la ciudad, la comodidad del apartamento y la amabilidad y servicio de nuestro personal.

Un cordial saludo.
amanecer
Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hemos alojado aquí de viernes a domingo, es como estar en tu propia casa, los apartamentos están muy limpios y son cómodos para la familia, el personal es muy amable y atento, nos facilitaron la estancia ayudándonos con las entradas para las visitas que queríamos hacer. Teníamos incluido el desayuno, que es en un bar que está en la calle de detrás, como estaba cerrado por reforma, nos abonaron el importe en recepción. En la entrada hay un ordenador para usarlo y conectarte gratis a la hora que quieras.La cocina dispone de todo el menaje necesario, quizás deberían poner más jabón en la ducha cuando se alojan 4 personas, pero lo pedimos en recepción y nos dieron más sin problema.La zona es muy tranquila y dormimos sin ningún tipo de ruido, ni exterior ni interior.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación disponía de terraza, preciosa por cierto pero al ser invierno pudimos disfrutarla...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido Eric Vökel Bcn Suites para su estancia en Barcelona.

Nos alegramos ver que le encantó el apartamento en el que se alojó durante su estancia con nosotros. Ese apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños y es uno de los pocos que dispone de una terraza.

Le agradecemos haber mencionado el gran trabajo de nuestro equipo (limpieza y recepción) así como nuestra excelente ubicación.

Alex
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Apartments Sixtyfour
Apartments Sixtyfour
N.° 10 de 722 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona