“Recomendable”

Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buena ubicación, buen servicio, precios razonables, tranquilo. Solo que no lo pude pagar haciéndolo desde mi país (Argentina). La atención, de 9 a 18 hs. muy buena, los que atienden dan buenos consejos para conocer Barcelona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado huésped,

Le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a reseñar su estancia en nuestros apartamentos.

Es un placer leer que nos recomendará debido a su buena estancia. Le agradecemos especialmente su comentario sobre nuestro personal.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

Bonito departamento, muy cercano a la Sagrada Familia. Excelente los chicos de Recepción. Solo una crítica, no me pareció muy amigable el check in electrónico, cuando uno llega al departamento fuera de horario, pero esto no es muy importante. Altamente recomendable. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Hemos recibido su comentario y estamos trabajando en soluciones para poder mejorar nuestros servicios ya que nos importa la opinión de cada uno de nuestros clientes y cada comentario nos ayuda a ser mejores en nuestro trato con el cliente.

Gracias por describir un poco la zona en la que nos encontramos: L'Eixample, una zona residencial de Barcelona situada a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia y de varias estaciones de metro que le podrá llevar hacía el centro de la ciudad o hacía la playa.

Opinión escrita 2 abril 2014

Apartamento muy agradable y completo en todos los aspectos. Situado cerca de la Sagrada Familia. Muy limpio y sin ningún ruido exterior. Desayuno muy bueno en un bar cercano al que nos enviaron ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel BCN Suites para su estancia en Barcelona.

Nos encantó ver que le haya gustado su estancia en nuestros apartamentos así como nuestra ubicación: a pocos metros de la Sagrada Familia o de la estación de metro que le permite viajar en toda la ciudad en pocos minutos.

También le agradecemos haber mencionado que le gustó el restaurante que le recomendamos para tomar el desayuno.

Opinión escrita 24 febrero 2014

muy buen situado buen trato bien situado tranquilo centrico la sagrada fmilia a 10 minutos andando las estciones de tren cercanas restaurantes
alado a 5 minutos esta todo cercano i perfecto zona tranquila pero ala vez muy centrica

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ericvokelbcn, Guest Experience Manager en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Le agradecemos el tiempo tomado en valorar su estancia con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros sus apartamentos y su conveniente ubicación para visitar la ciudad. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Alex Bahamonde.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nos alojamos en un hermoso apartamento con dos habitaciones en suite muy bien ambientadas y equipadas. Estuvimos cómodos muy buen asesorados y atendidos por el personal de recepción en todo momento. Queda cerca de la Sagrada Familia y de todos los sitios de interés de Barcelona.
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado huésped,

Nos alegramos ver que le encantó su estancia en nuestro apartamento Eric Vökel BCN Suites situado en la zona del Eixample, a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia, una zona residencial dónde puede encontrar multitud de restaurantes, pastelerías, supermercados, ...

Le damos las gracias por mencionar el gran trabajo de nuestro personal.

Alex

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
El Ensanche (Eixample)
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 15 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 93 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona