“Esperaba algo más.”

Ocupa el puesto n.º22 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Beasain, España
“Esperaba algo más.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Esperaba algo más. Los apartamentos están bien, pero tampoco son nada del otro mundo. En las fotos de la su Web parecen otra cosa. Las sabanas de mi cama estaban sucias y la cocina no estaba muy limpia. No está justificado pagar 230€ la noche para lo que ofrece. La cena de pizza gratis es una estafa. Nosotros teníamos 2 apartamentos y nos correspondían 6 pizzas medianas, 3 por apartamento. Hicimos el pedido de 6 pizzas medianas el sábado para cenar y tardaron más de hora y media en traernos las pizzas y encima solo nos llegaron 3 pizzas medianas en lugar de 6. Estuvimos llamando varias veces al teléfono de contacto de Eric Vokel para reclamar y no nos solucionaron el problema, nos decían que ya era muy tarde para volver a pedir las otras 3 pizzas que faltaban, al final nos quedamos sin cenar. Una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar tanto dinero para lo que ofrecen.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Señor,

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Le pedimos disculpas por el problema ocurrido con las pizzas. Le informamos que al reservar con nuestra web le ofrecemos una cena de pizzas que incluye una pizza, un snack y bebidas. El número de pizzas depende del número de personas que han reservado, no incluye una pizza por persona pero si que el tamaño y cantidad están calculados por el número de personas que entran en la reserva.

Nos hemos informado mejor de lo ocurrido y hemos detectado que el fallo vino del sistema informático de la compañía de restauración. Por eso hemos tardado tanto en ver de dónde venía el problema. Le informo que ese problema nunca había pasado antes y trabajamos para que no vuelva a pasar.

Es cierto que pasado una cierta hora ya no podemos hacer pedido por lo que no hemos podido ofrecerle una solución la misma noche.

Hemos tomado nota de su comentario sobre la limpieza y nos extrañó un poco ya que cada uno de nuestros apartamentos está revisado antes de ser entregado al cliente pero gracias a su comentario estamos trabajando en un sistema que mejorará nuestras inspecciones diarias.

Esperamos que nos dará una segunda oportunidad de demostrarle que tomamos nota de los comentarios de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y ayudarles con lo que puedan necesitar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente apartamento.
Tuve la mala suerte que justo en el piso de arriba había unos niños que corrían pero lo demás perfecto.
Excelente el manager y el muy limpio todo.
Muy recomendable.
Excelente Lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Señor,

Agradecemos que nos hayan escogido para su larga estancia en la ciudad.

Me alegro mucho ver que le gustó el apartamento tanto como a sus padres.

Siento mucho que haya oído los 3 niños del apartamento de arriba correr y jugar. Tomo nota de su comentario para poder mejorar nuestros servicio.

Espero que sus padres así como su hermana estén bien y espero volver a verles pronto.

Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había solicitado un apartamento que era un ático de una habitación y por problemas técnicos me cambiaron a otro apartamento de 4 habitaciones q para mi era demasiado y como no, no era de la cadena Eric Vokel

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Señor,

Ante todo queremos pedirle disculpas por el problema técnico que hemos tenido en el edificio.

Como le comentamos, no pudimos arreglarlo antes de su llegada por lo que no hemos visto obligado a mover su reserva otros apartamentos ya que no teníamos ninguno disponible debido a que el problema afectó a varios apartamentos del edificio.

Como le informamos también, el apartamento que le reservamos era de la misma categoría o superior y en ese caso disponía de más habitaciones de lo que reservó.

Una vez más sentimos haber tenido que mover su reserva a otros apartamentos.

Esperamos que nos dará una segunda oportunidad para poder enseñarle que es un caso aislado y que siempre queremos ofrecer lo mejor y el mejor servicio a nuestros clientes.

Resistencia
Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena ubicación, buen servicio, precios razonables, tranquilo. Solo que no lo pude pagar haciéndolo desde mi país (Argentina). La atención, de 9 a 18 hs. muy buena, los que atienden dan buenos consejos para conocer Barcelona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado huésped,

Le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a reseñar su estancia en nuestros apartamentos.

Es un placer leer que nos recomendará debido a su buena estancia. Le agradecemos especialmente su comentario sobre nuestro personal.

Un cordial saludo,
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Bonito departamento, muy cercano a la Sagrada Familia. Excelente los chicos de Recepción. Solo una crítica, no me pareció muy amigable el check in electrónico, cuando uno llega al departamento fuera de horario, pero esto no es muy importante. Altamente recomendable. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Hemos recibido su comentario y estamos trabajando en soluciones para poder mejorar nuestros servicios ya que nos importa la opinión de cada uno de nuestros clientes y cada comentario nos ayuda a ser mejores en nuestro trato con el cliente.

Gracias por describir un poco la zona en la que nos encontramos: L'Eixample, una zona residencial de Barcelona situada a pocos minutos caminando de la Sagrada Familia y de varias estaciones de metro que le podrá llevar hacía el centro de la ciudad o hacía la playa.

Esperamos volver a verle pronto.

Alex
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
El Ensanche (Eixample)
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 23 de 722 en Barcelona

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 1.174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona