“Noche romántica en pareja”

Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
“Noche romántica en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola a tod@s!

El día 7 de enero estuvimos alojados en Eric Vokel en los apartamentos BCN Suites, para celebrar nuestro aniversario.

Encontramos estas suites mediante TriAdvisor y posteriormente nos decantamos mirando su página web, ya que tiene buenas críticas y realmente nos gustó.
Reservamos la suite para una noche y llegamos a eso de las 20:00h. La recepción estaba cerrada pero había una máquina para hacer el check in online que era muy intuitiva, no tuvimos ningún problema.

Estuvimos alojados en la suite del ático, decir que es impresionante, muy grande.
Lo que nos gustó más fue la decoración y las dos terrazas, que lástima que hiciese un poco de frio esa noche. Un buen detalle fue, que al reservar por la web, el desayuno no nos costó nada!

Lo único que añadiríamos es un calefactor para el baño y una mantita.

Sin duda recomendaremos a amigos y familiares!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Directeur général en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Muchísimas gracias por su contestación!
Es un placer saber que disfrutó una estancia tan agradable en los apartamentos Eric Vökel BCN Suites.
Tomaremos nota de sus recomendaciones para mejorar nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verlos en Eric Vökel!

Eric Vökel's Team

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Pues eso, todo nuevo, limpio, de calidad y de diseño.

Totalmente recomendables. Un placer, repetiré sin duda

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Desde Eric Vökel les queremos agradecer su crítica. Estamos de que disfrutaran de nuestras instalaciones y pasaran una agradable estancia.
Esperamos poder verlos pronto en Eric Vökel Apartments.
Atentamente,

El equipo de Eric Vökel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Escogí alojarme en estos apartamentos para estar con los niños en un mismo apartamento aunque al principio no lo tenía muy claro. Estaba buscando un sitio que combinara diseño con funcionalidad, que fuera práctico y cómoda para los más pequeños. No podía haber escogido una opción mejor. Sin duda la próxima vez que vuelva a Barcelona volveré a escoger este sitio para alojarme. Lo recomiendo sin duda a todos aquellas personas que tenga niños y busquen un alojamiento en Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Buenas tardes,
Queremos agradecer su comentario acerca de nuestra propiedad durante su pasada estancia en Barcelona. Esperamos que todo haya sido de su agrado, ha sido un placer poder darle la bienvenida en nuestra casa. Esperamos volver a verle a usted y a su familia pronto.
No dude en visitar nuestra página web para consultar nuestras ofertas para una futura visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
Equipo de Eric Vokel
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Es la primera vez que alquilaba un apartamento de este estilo en barcelona ya que normalmente cuando voy me quedo en hoteles y ahora como iba con unos amigos decidi probar suerte y ver que tal en un apartamento que me salia mas economico que un hotel. La jugada me salió perfecta ya que parecía que nos alojabamos en una suite de un hotel 5 estrellas. El piso muy moderno y decorado con buen gusto. No le faltaba de nada. Sin ruido alguno de la calle o de otros pisos. El check in rapido al igual que el check out. Todo muy bien. Sin duda ahora prefiero quedarme en un apartamento como este que en un hotel! Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Estamos muy agradecidos desde Eric Vökel de haber conseguido quedisfrutase de su apartamento.
Cuidamos hasta el mínimo detalle para que nuestros huéspedes estrenen apartamento en cada estancia.
Esperamos verle pronto de vuelta en Eric Vökel.

Equipo de Eric Vökel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 22 de 757 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites

Establecimiento: Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites
Dirección: Grassot 4, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - BCN Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Bcn Hotel Barcelona