“BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Golf

Catalonia Barcelona Golf
Ocupa el puesto n.º249 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 marzo 2014

Destaco su amabilidad y claridad en la información de los diferentes servicios.
Desayuno buffet muy completo. El parking se encuentra ubicado detrás del hotel pero tiene una entrada anterior contigua a la entrada general de vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: quizás las habitaciones deberían tener un poco más de espacio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
SOFIA P, Gerente en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Gonzalo,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel. Su encuesta es muy importante para nosotros porque sus comentarios, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).

Opinión escrita 7 enero 2014

Lo reservamos a traves de su pagina web con una oferta muy buena, estupendo hotel y buen trato por parte del personal.
Copa gratis de bienvenida y botella de agua en habitación.
Los recepcionistas muy atentos y el hotel bastante nuevo y confortable.
Si volvemos a Barcelona, pensamos repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria Rosa,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel y muchas gracias por sus comentarios. Fué un placer tenerla en el hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel molt ben situat, en ple centre turístic. Les habitacions amples, netes i confortables. Mini bar completíssim i carta del servei d'habitacions. A mes tenen acord amb un pàrquing proper i pots deixar el cotxe per 10€ dia. Personal molt amable. Recomanable 100%. Repetirem segur.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Benvolgut Lluicam,

Gràcies per emplenar l'enquesta relativa a la seva recent estada al nostre hotel.
La seva enquesta és molt important per a nosaltres perquè aquests comentaris ens ajuden a oferir una millor experiència per a vostè i altres hostes futurs.

Moltes gràcies i dessitjem que torni a visitar-nos aviat.

Salutacions
Sofía Palomera ( Directora)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Mario y Clara.El hotel es muy bonito ,nuevo y confortable,cabe destacar la amabilidad de todos sus trabajadores ,desde el personal de limpieza,cafetería y recepción ,muy buena atención por parte de todos destacando la amabilidad y el trato de Pablo el recepcionista que nos facilito la solución algunos problemas que tuvimos relacionados con nuestro trabajo me he sentido muy acogida y muy cómoda,está muy bien situado y en una zona muy agradable,sin duda cuando tenga que volver, no dudaré en regresar al mismo hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Mario y Clara,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su reciente estancia en nuestro hotel. Sus comentarios porque nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro y nos ayudan a que el personal sepa lo importante que son, no solo para nosotros si no para ustedes, que son los aunténticos protagonistas de nuestra hotel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un saludo Sofía Palomera (Directora).

Opinión escrita 25 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou

¿Has estado en Catalonia Barcelona Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Barcelona Golf

Dirección: Travessera de Gracia 72, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Barcelona Golf 3*
El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta. El hotel, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, dispone de una terraza y una zona de chill-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort-Barcelona
Confort Hoteles