“Recomendado 100%” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º246 de 523 hoteles en Barcelona
Albatera, España
“Recomendado 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Tanto las habitaciones como el resto del hotel estan muy bien. Además el servicio es inmejorable en cuanto al trato con los clientes y la disposición de los mismos. El campo de golf está muy bien para pasar un rato y desconectar de todo. Además, está muy bien ubicado, y con parking para desplazarte mejor en metro. Enfrente hay una Tagliella y en la misma acera un caprabo.;p

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
SOFIA P, Gerente en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimada Nuria,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su reciente estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios y opiniónes son muy importantes para nosotros. Con ellos nos ayuda a mejorar y a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +34932386828 .

Reciba un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a pasar tres días a Barcelona y nos alojamos en el hotel catalonia de travesera de gracia 72,,,el recibimiento por parte de los empleados de recepción fue muy cordial, el segundo día llovió bastante y al llegar al hotel la habitación olía a tuberías,,,pero una peste increíble,,,bajé a recepción y lo comuniqué y la respuesta de los empleados fue que podía ser debido a la lluvia que había caído y nos dijeron que si el olor persistía al día siguiente nos cambiarían de habitación, cuando nos tenían que haber cambiado en ese momento, tuvimos que pasar toda la noche aguantando el olor,,,uno de los empleados fue a buscar un bote de ambientador y así es como creyeron solucionar el problema,,,la habitación hera pequeña y tuvimos que abrir la ventana para poder dormir...el primer día que limpiaron la habitación le desapareció a mi mujer un botecito de maquillaje que por cierto no es nada barato vale casi 40 euros,,,la máquina de café de la terraza estuvo averiada los tres días que estuvimos, sin poder tomarnos un café cuando nos apeteciera, teníamos que bajar a la cafetería de abajo en travesera y aparte no tienen ni un detalle con el cliente, te lo cobran todo,,,si te tomas algo del minibar,,,la plaza del par King,,,en fin yo sinceramente me esperaba otra cosa...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Joaquim,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar su reciente estancia en nuestro hotel.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al +342386828.

Reciba un cordial saludo.
Masquefa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Destaco su amabilidad y claridad en la información de los diferentes servicios.
Desayuno buffet muy completo. El parking se encuentra ubicado detrás del hotel pero tiene una entrada anterior contigua a la entrada general de vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: quizás las habitaciones deberían tener un poco más de espacio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

SOFIA P, Gerente en Catalonia Barcelona Golf, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Gonzalo,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel. Su encuesta es muy importante para nosotros porque sus comentarios, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo reservamos a traves de su pagina web con una oferta muy buena, estupendo hotel y buen trato por parte del personal.
Copa gratis de bienvenida y botella de agua en habitación.
Los recepcionistas muy atentos y el hotel bastante nuevo y confortable.
Si volvemos a Barcelona, pensamos repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Maria Rosa,

Gracias por rellenar la encuesta relativa a su estancia en nuestro hotel y muchas gracias por sus comentarios. Fué un placer tenerla en el hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.
Sofía Palomera (Directora).
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel molt ben situat, en ple centre turístic. Les habitacions amples, netes i confortables. Mini bar completíssim i carta del servei d'habitacions. A mes tenen acord amb un pàrquing proper i pots deixar el cotxe per 10€ dia. Personal molt amable. Recomanable 100%. Repetirem segur.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Benvolgut Lluicam,

Gràcies per emplenar l'enquesta relativa a la seva recent estada al nostre hotel.
La seva enquesta és molt important per a nosaltres perquè aquests comentaris ens ajuden a oferir una millor experiència per a vostè i altres hostes futurs.

Moltes gràcies i dessitjem que torni a visitar-nos aviat.

Salutacions
Sofía Palomera ( Directora)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Via Augusta

Información adicional sobre el Catalonia Barcelona Golf

Establecimiento: Catalonia Barcelona Golf
Dirección: Travessera de Gracia 72, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Barcelona Golf 3*
El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta. El hotel, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, dispone de una terraza y una zona de chill-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort-Barcelona
Confort Hoteles