“Precio ajustado para donde está ubicado. Muy ruidoso”
Opinión sobre Catalonia Barcelona Golf

Catalonia Barcelona Golf
Ocupa el puesto n.º262 de 513 hoteles en Barcelona
Tarragona
“Precio ajustado para donde está ubicado. Muy ruidoso”
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Pequeño hotel de una sola planta muy bien situado en BCN (si no eres guiri y directamente sólo buscas comprar un gorro mejicano en La Rambla). Dicen que tiene un pequeño golf (llamarlo así es muy presuntuoso). Muy limpio y el personal atento. Las habitaciones correctas y nada mas.
Eso sí ... muy ruidoso. Lo que pase en el pasillo tetumba en la habitación de forma sorprendente. Cuando el personal de limpieza empieza su tarea cerca de la habitación ... se acabó.

• Se alojó en noviembre de 2010

• Chino (simplificado) primero
Barakaldo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Estuve la segunda semana de Agosto del 2010 con mi pareja. Cogimos el viaje de una semana a Barcelona con una tour operadora online con traslados. La persona que nos llevó decía que en Barcelona siempre había hoteles nuevos y este no lo conocía.
Elegí el hotel porque está bien situado, travesera de gracia y bien comunicado, al lado hay un supermercado, enfrente un tagliatella, muy cerca parada de autobuses que te llevan por ejemplo al parque Güell, la estación de tren Nord esta a tres kilómetros y la parada de metro Paseo de Gracia también esta muy cerca.
El desayuno es regular, lo puedes tomar dentro o fuera en una terracita donde puedes ver el campo de golf. Hay mucho salado, algo de pastelería y yogures, pero prácticamente todos los días lo mismo.
Hay muchos folletos de turismo en recepción y cuando entras en el hotel, en recepción hace mucho mucho frío, por lo que cuando entras en el ascensor o sales a la calle el contraste es fuerte.
Solo hay un ascensor y es muy estrecho, además la puerta de cierre no funcionaba bien por lo que de noche la oías chirriando todo el rato. Solo hay un piso de habitaciones y una maquina de café pequeñita.
El hotel es pequeño pero tiene de todo, aunque claro es un dos estrellas y mucho más no se puede pedir.
Las almohadas como en todos los hoteles son un horror, pero es limpio y las habitaciones no son pequeñas, pero las vistas son a la pared de enfrente (por lo menos en nuestro caso, dado que estábamos prácticamente junto al ascensor).
Seguramente volvería, nos quedamos con ganas de aprender a jugar al golf!.
Un saludo y gracias por leerme.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santo Angelo, RS
Opinión escrita el 10 mayo 2010

bien situado, es un dos estrellas pero le da mil vueltas a otros muchos de superior categoría. Desayuno bueno tipo buffet, wifi en las habitaciones, bien situado, todo muy limpio, y trato agradable del personal. Si vuelvo a Barcelona, repito

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Pamplona, Navarra, España
Opinión escrita el 14 enero 2009

Sin duda alguna este hotel es una buena elección si viajas a Barcelona. Dado lo caro que es todo en esta ciudad reserve este hotel por 50 euros las noche para dos personas con desayuno buffet incluido. La ubicación es muy buena ya que se encuentra a 5 minutos de la Avda. Diagonal y de la zona de tiendas.

Me parecio muy barato. El hotel tiene una recepeción bonita. Solo tiene una planta de habitaciones. La habitación es sencilla, tenia cama de matrimonio, tv, internet wifi gratuito, el baño tiene bañera y es normal. El desayuno buffet es sencillo pero por ese precio...Lo unico malo es si vas en coche los parkings de la zona son todos muy caros, la noche cuesta como unos 20 euros.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Lo caro que es el parking y que tiene el metro lejos
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tarragona, España
Opinión escrita el 1 octubre 2008

Ante todo quiersiera agradecer por el trato recibido en recepcion tanto por Mireia como con el chico argentino de la noche que fueron los culpables de que miestadia haya sido ideal.

Las habitaciones son pequeñas y standarts pero por ser un 2* contienen amenities muy buenos.

La ubicacion es esplendida.

Lo recomiendo.

Eso si desayunen fuera.

• Me gustó — Los recepcionistas
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Condado Hotel Barcelona

Información adicional sobre el Catalonia Barcelona Golf

Establecimiento: Catalonia Barcelona Golf
Dirección: Travessera de Gracia 72, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Barcelona Golf 3*
El Catalonia Barcelona Golf, situado en la zona comercial de la ciudad y a dos pasos del barrio de Gràcia, ofrece un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para que tu estancia en Barcelona sea perfecta. El hotel, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, dispone de una terraza y una zona de chill-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Barcelona Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort-Barcelona
Confort Hoteles