“Delicioso”

Intervalo de precios: 20 US$ - 67 US$
Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Auténtica cocina tradicional japonesa. Cocina Kaiseki en Barcelona. De miércoles a sábado por la noche y sábado mediodía: menú degustación KAISEKI de 6, 7 u 8 platos que van cambiando a lo largo del año, incorporando producto fresco y de temporada y siguiendo las reglas de preparación y presentación del estilo de cocina tradicional kaiseki. Precios a partir de 41,50 EUR. De miércoles a viernes al mediodía: menús del día con diferentes opciones que incluyen carne, pescado o vegetales. Precios a partir de 17,90 EUR.
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No soy especialista en cocina japonesa ni mucho menos pero tengo muy claro que es el mejor en el que he estado. Con mucha diferencia. No sé cómo será cuando esté lleno, porque es pequeñín, pero en mi estancia el ambiente ya merecía la pena. Comer con esa tranquilidad... impagable. Servicio atento y agradable, además te explican si tienes dudas. Y la comida se resume en una palabra: deliciosa.
Habrá que volver.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Sutil, honesto y auténtico. Un restaurante de lo mejor que puedes encontrar en Barcelona y que te acerca a la veradera cocina japonesa huyendo de los tópicos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Para mi el mejor restaurante japonés de Barcelona. Los platos son exquisitos y son una buena muestra de la cocina japonesa tradicional. El menú, al ser canviante cada mes, te invita a repetir a menudo. Se agradece que un japonés no abuse del sushi ni del sashimi. Un 10.
Muy recomendables también los cursos de cocina que imparte el Chef en el mismo restaurante.

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Despues de casi seis meses sin acudir a el volvimos el pasado sabado 29 de junio, esta veu a comer, pues desde hace unos meses abre los sábados al mediodia, la comida sigue manteniendo el nivel de excelencia que desde el primer momento adquirió, sorprendiendo con los detalles de presentación de los platos. La primera materia, especialmente en lo que hace referencia al sashimi, magnífica y la textura de cada uno de los platos sabrosa. Muy recomendable a los amantes de la cocina japonesa que buscan superar la típics y tópicos sus hi y makis

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Descubrí este restaurante buscando un sitio para hacer un curso de comida japonesa. Sus buenas críticas hicieron que me decantara por el. Antes de empezar el curso decidí irme con mi pareja a probar el menú degustación. La verdad que la calidad es excelente, los platos sorprendentes y fuera de lo que estamos acostumbrados en cuento a comida japonesa. Recomiendo que le hagáis una visita, aunque encuentro que el precio del menú quizás sea algo excesivo.