“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Famen Restaurant

Famen Restaurant
En el puesto nº 1.748 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo descubrimos por casualidad hará un año. Se come realmente muy bien por el precio. El foie caramelizado con mermelada de violetas... algo de otro mundo. Vale la pena cruzar toda la ciudad para cenar allí.

Wolfsburg, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos a la sagrada familia y decidimos caminar alrededor y ver lo que habia por ahi
despues de largo caminar (1,7 km) encontramos este lugar y nos sorprendio agradablemente.

La comida muy buena, con un toque muy espeial, bien presentada y de buena calidad
Buena relacion precio calidad, buena atencion.

si andas por ese lugar ve ahi!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una parada aconsejable en gracia”
Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es como una de aquellas peliculas que no sabes de que va, no vas influenciado y te acaba encantando.
Pequeño restaurante sin demasiadas pretensiones en decoracion pero con una cocina mediterranea y de fusion, y porque no con algun toque de autor. Platos que comimos...las bravas presentacion divertida, pasta rellena de calabaza buena, la pallarda de pollo muy buena, una coca con esparragos blancos plancha y una salsa de frutos rojos fue una mezcla curiosa pero muy buena, tambien un bacalao confitado en su punto con crema de guisantes y tirabeques en tempura expetacular...
Hacer hueco para postres. Servicio atento y muy amables. En definitiva volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida, mucho calor”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Una esplendida noche de verano nos fuimos a la vila de gracia a este buen restarante.

Buen servicio, buena comida y buenos precios.

Lamentablemente ese dia no funcionaban los aires y pasamos mucha calor!

• Visitado el julio de 2011
Sant Vicenç de Castellet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Restaurante normal”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Fui a cenar con amigos en Diciembre, el sitio es acogedor, y la comida está buena, pero pienso que un poco cara en comparación con lo que te dan.
Nosotros hicimos un menú establecido, con un picapica para compartir a base de ensaladas, un poco de sushi, alguna brocheta y un chupito de crema de verduras y un segundo a escoger. Todo 25€. Estaba bueno. Pienso que es un restaurante como muchos, no tiene nada a destacar.

• Visitado el diciembre de 2011