“Buena opcion para tapear”

Celler de Tapas - Universitat
Reserva con
Celler de Tapas - Universitat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.017 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Celler de Tapas es un restaurante ubicado en una zona muy especial de Barcelona. Posee una agradable terraza en el exterior. En la carta encontrarás tapas, paella y otros platos perfectos para niños y adultos.
Opinión escrita 17 marzo 2013

Es cierto que no es la panacea en tapas pero debo decir que disfrute mucho de sus platos. Tienen una buena variedad de éstas y a un precio justo. En total desacuerdo con las opiniones negativas del lugar porque no son para nada verdad. Vale la pena probarlo porque seguro no los defrauda. Este me lo recomendaron los locales.

Hay nuevas opiniones acerca del Celler de Tapas - Universitat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Las cantidades son escasas, no adaptan el plato al número de comensales que comparten, lo que convierte en ridícula la gestión. Carece de identidad propia, no destacando por ninguna de sus tapas respecto a cualquier local próximo, si bien su precio destaca por lo obsceno. La calidad es dudosa. El servicio es correcto, sin más.

Escogiendo a dedo y con los ojos tapados cualquier otro bar cercano, será difícil quedar más insatisfecho.

Opinión escrita 13 junio 2012

Algunas tapas buenas, otras regular, y otras, directamente malas
Servicio regularcillo, tirando a malo.
Si tienes suerte, no está mal del todo..

Opinión escrita 24 abril 2012

quiere ir de super restaurante pero tienen personal poco cualificado...la comida muy adornada pero nada buena comparando los precios

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Entramos mi novia y yo, nos sentamos, pedimos 2 vinos del Ampurdá para probarlos. La camarera, malecarada y ccon malas maneras, nos dice: tenéis que pedir de comer, esto no es para tomar vinos. Extrañadísimos, pedimos una tapa por pedir, y nos dice que para compartir no, que tiene que ser una cada uno... (¿?) Alucinamos. Total que viene un compañero suyo, más normal, y nos lo trae, no sin esperar un buen rato. Aparte de lo desagradables y tensas que fueron ella y su compañera (no él), y lo escasa y mala que fue la tapa, encima al pagar me dan la vuelta, más de 2 euros, todo en monedas de 10 céntimos, y sin dar ninguna explicación o disculpa: "no hay otro cambio", dicen.
Qué gente más maleducada y poco profesional. Id a cualquier sitio menos a este.