“No esta mal... dele la oportunidad, muy bueno!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Celler de Tapas - Universitat

Celler de Tapas - Universitat
En el puesto nº 3.131 de 8.907 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: Celler de Tapas es un restaurante ubicado en una zona muy especial de Barcelona. Posee una agradable terraza en el exterior. En la carta encontrarás tapas, paella y otros platos perfectos para niños y adultos.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.714 votos útiles
“No esta mal... dele la oportunidad, muy bueno!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Barcelona es una de la mejores cocinas de España, y en materia de tapas no somos muy avezados más de una vez lo hemos hecho “tapiar” pero bueno le preguntamos a la recepcionista del Hotel, y nos recomendó este restaurante, que estaba a propósito concurrido por lo que asumimos que cocinaban rico con creatividad ingenios y excelente productos del mediterráneo y de las tierra de Cataluña. La criticas le dan muy duro, yo diría que hablen bien o más mal pero que hablen, pero haciendo justicia, los precios los adicionales están en la carta, tú decides de acuerdo a tu presupuesto, el sitio es bien en las afueras es mejor, haces parte de la vitrina y de la gente linda en fin la atención aceptable, igual que las cortesías, La oferta de vino ,aperitivos, cocteles y sangrías encuentra uno de acuerdo a tu bolsillo, tu escoges, los hay buenos y baratos también. Nos decidimos por el men13 EU, sé que hay seguramente más barato pero pagamos por lo que comimos y nos fue bien todo exquisito. Esto es como los toreros hay buen y malas tardes, para los cocineros…a nosotros un faena excelente Aemr

• Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sólo para turistas despistados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Local con decoración agradable en tonos pizarra, blanco y marrón oscuro. Las tapas son muy escasas y se mueven en precios de entre 5 y 9 euros. La calidad de las tapas regular. El precio de los vinos es x3 el precio al que lo puedes adquirir en cualquier comercio. Excesivo para este tipo de local. El servicio de pan, tipo coca, con tomate (opcional) 1.70€ x persona. En resumen, tapas para aquellos turistas que no conocen lo que realmente es una tapa, coman poco, si no quieren una factura elevada y que no se han informado de verdaderos sitios de tapeo.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Solo Si estas cerca”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

La comida es buena. Hay un menú degustación que esta muy bueno y a buen precio. La atención es pésima. El lugar pasable, cobran un 15% más por sentarse en una mesa en la vereda.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena de tapas con mi Señora”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Cenamos el dia 18-06-2013, de entrada tedicen que estas invitado a unas patatas bravas , y resulta que el menu de 18€ ya las lleva, pero nos dan la carta y no nos traen nada, las reclamamos medio en broma y nos dicen que nos las traeran.
Empiezan a traer el menu y la sosrpresa es que traen unas mini raciones A COMPARTIR, y esto son dos menus, ya que indican que no sirven menu si no es con dos comensales minimo.
Total que a medio menu, con sus patatas brabas de ley (Racion mini), nos traen el regalo, una micro fuente con 4 pedacitos de patata para dos.
Bueno, al final un postre, pequeño, pero lo mejor de la cena, para terminar unas caipiriñas y dos cervezas. 72€ de palo por 8 minitapas a COMPARTIR, un ROBO........

• Visitado el junio de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Busque el restauran y visitelo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

La primera vez que lo visitamos ,solo queríamos probar una tapas,estuvieron tan ricas que volvimos y esta ves por el menú de degustación de tapas , un tour por España a través de las tapas, ciertamente es un lugar para ir

• Visitado el noviembre de 2012