“"Un trato immejorable"”
Opinión sobre La Alcoba Azul

La Alcoba Azul
En el puesto nº 55 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 9 agosto 2013

Fui la semana pasada a este restaurante y mi primera impresión fue espectacular. El ambiente, la música, la gente y la comida son la clave. Arnau el camarero nos atendió muy bien, fue muy atento en todo momento. Volveré de nuevo sin ninguna duda

Opinión escrita 7 agosto 2013

Muy buenas tostas y por buen precio, recomiendo la "RICA" de Jamón Ibérico. Lo unico malo es el precio de las bebidas ( 2,10 una botella de agua, por ejemplo y creo recordar que 2,60 la botella pequeña de cocacola) .

Opinión escrita 27 julio 2013

Algo que me hizo sentir bienvenido fue que nos hayan recibido con un pincho junto con la caña bien tirada que habíamos pedido. La comida genial, pedimos unas tapas para empezar y luego unas "tostas" que estaban riquísimas, uno de mis colegas pidió una ensalada que se veía genial. Los productos de primera calidad, atención correcta y el espacio muy acogedor y con una sorpresa detrás de otra.La música excelente!! Luego nos pasaron a la terraza (tuvieron la amabilidad de decirnos que había una mesa libre!!). La terraza es correcta, lo mejor es que están muy bien ubicados en el gótico, pero no es nada del otro mundo. De todas formas repetiré!!

Opinión escrita 28 mayo 2013

Este sitio nos gusta mucho. La carta es un poco limitada pero lo que tienen está riquísimo. La decoración es especial y le da carácter.

Opinión escrita 17 abril 2013

Comida riquísima y mucha variedad.El trato es excelente, muy amables y atentos. Además algo muy curioso, en Barcelona sobre todo, es que te dan un pincho de la casa con la consumición y está buenísimo.
Tienen mucha variedad de vinos, y los gintoncis están estupendos.
El sitio es muy especial y la decoración muy cuidada y curiosa.
La música muy buena.
Fui con unos amigos todos quedamos encantados!!
Sitio perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os lo recomiento 100%