“Tostas buenismas”
Opinión sobre La Alcoba Azul

La Alcoba Azul
En el puesto nº 49 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 16 marzo 2014

Tostas buenismas en un sitio con mucho encanto, luz tenue y buena música. El lugar es un poco dificil de encontrar ya que esta en unas calles un poco rebuscadas del centro de bcn pero merece la pena ir. La sangria es de las más ricas que he probado.

Hay nuevas opiniones acerca del La Alcoba Azul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este sitio, tienen una tostadas buenísimas y el servicio muy bueno y rápido, son muy amables y el te esta buenísimo.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un lugar mágico, luz tenue, buena musica, la parte del bar para unos cócteles, y el pasillo de las mesitas es fabuloso. Las tostas del día totalmente recomendables y deliciosas, los ingredientes son de muy buena calidad y el servicio muy amable y abierto a cualquier sugerencia.
Bueno además tiene que ser cuando de repente pasa por tu lado Sean Penn!

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fui la semana pasada a este restaurante y mi primera impresión fue espectacular. El ambiente, la música, la gente y la comida son la clave. Arnau el camarero nos atendió muy bien, fue muy atento en todo momento. Volveré de nuevo sin ninguna duda

Opinión escrita 7 agosto 2013

Muy buenas tostas y por buen precio, recomiendo la "RICA" de Jamón Ibérico. Lo unico malo es el precio de las bebidas ( 2,10 una botella de agua, por ejemplo y creo recordar que 2,60 la botella pequeña de cocacola) .