“linda vista y comida regional”
Opinión sobre Xup Xup Restaurant

Xup Xup Restaurant
Reserva con
Xup Xup Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.381 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

muy linda ubicacion con vista a la playa bien atendido y mariscos sabrosos a un precio razonable vale la pena

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos mucho a Barcelona, y la parada obligatoria ERA xupxup pero las últimas dos veces que fuimos comimos pesimo, todo frio o crudo y carisimo, cuando fuimos a pagar nos cobraron el tax y además un extra por cada plato consumido. Cuando pedí explicaciones me trataron de mentirosa y me hablaron de muy mal modo.
Teníamos un recuerdo increíble que se derrumbó, que lastima que dejen caer a un lugar donde la pasábamos tan bien. Cero recomendable.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Pude celebrar el 40 cumpleaños de mi novio y salió más que bien. El trato exquisito, la ubicación mas que buena y la comida, buah! ESPECTACULAR! El arroz de los mejores que he probado. Volveremos!!!!!!

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant en la Barceloneta. Muy lindo y prolijo. La comida muy rica. Yo probé un tartare de Salmón que era exquisito y patatas bravas como de costumbre porque me fascinan. Me gustó mucho.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver,con la foto se explica todo.Una cosa es subir precios por la situación que tiene y otra es que se rían de ti(por no decirlo de otro modo)con no volver ya está.Una botella de Befeeter pink vale unos 14€. ‍♂️