“Una buena elección!!”
Opinión sobre Tapeo

Tapeo
Reserva con
Tapeo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 120 de 9.761 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una buena elección!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja encontró este restaurante mediante tripadvisor y os puedo decir que no me ha decepcionado! Buenas tapas (excelente la fideua y las costillas de cerdo con miel y mostaza). Nos quedamos con ganas de probar más tapas (pero entre dos hemos tomado 4 y casi salimos rodando). No podéis dejar de probar la crema catalana hecha en espuma, impresionante!! El local es pequeño y se come en mesas altas o en la barra pero esto lo hace perfecto para tomar unas tapas y generar dinamismo. Buen servicio, camareros atentos y el dueño también, hacen que te sientas entre amigoa.

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenas manos!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es cierto que las tapas no son muy grandes y que el precio al final de la noche se dispara dependiendo del vino que tomes y los extras, pero hay que reconocer que la calidad de lo que he comido allí las dos veces que he ido y el punto de cocción de todas las cosas es espléndido.

Los calamarcitos rellenos tremendos y la torrija de postre... PARA LLORAR!!!

De hecho volví por la torrija.

Se les va la mano con el precio de los vinos, mucho ojo, pero la comida es de 10.

El local, bueno, es pequeñito y siempre lleno, pero vale la pena ir y aparte está en pleno Born así que es ideal para empezar una noche con amigos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y las tapas son pequeñas, pero sabrosas, aunque algunas de ellas no me gustaron demasiado, como las berenjenas por ejemplo. Me parece que unos platos son una maravilla y otros no tanto... Depende lo que pidas puede ser una cena exitosa o pasar a ser una mas. El servicio es bastante atento, pero el local es muy incómodo para los precios de las tapas.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurante, excelente atención!”
Opinión escrita el 21 julio 2013

He ido varias veces a Tapeo...Siempre me sorprende, excelentes tapas, buena recomendación de vinos. Es un espacio pequeño y acogedor.
Muy buena atención personalizada y cercana.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tapas muy elaboradas y ricas. Buen ambiente aunque muy turistico. Precio alto”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Un amigo reservo en este restaurante del Borne y realmente no tenia mucha fe en que me gustara.
Pensé que era un restaurante "de giris" por tipo de comida y zona pero realmente fue una muy buena sorpresa.
La comida es muy buena, las tapas elaboradas, creativas y también las tradicionales.
El servicio bueno y ágil pese a que estaba a tope.
Larga carta de vinos.
En cuanto al precio, me pareció caro. Pagamos 50 € por persona y eso para unas buenas tapas es demasiado.

• Visitado el junio de 2013