“Para inclinarse”
Opinión sobre Tapeo

Tapeo
Reserva con
Tapeo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 229 de 10.679 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Sin duda un sitio donde no puedes ;dejar de visitar, tapas excelentes, trato exquisito; En resumidas cuentas si no vas pierdes la oportunidad de conocer uno de los mejores locales de tapas de Barcelona.,.que platos pedir lo que quieras todo esta para deleitarse, pero por favor no podeis iros sin probar las torrijas de postre para inclinarse.

Escribe una opiniónOpiniones (2.739)

Opinión escrita 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja encontró este restaurante mediante tripadvisor y os puedo decir que no me ha decepcionado! Buenas tapas (excelente la fideua y las costillas de cerdo con miel y mostaza). Nos quedamos con ganas de probar más tapas (pero entre dos hemos tomado 4 y casi salimos rodando). No podéis dejar de probar la crema catalana hecha en espuma, impresionante!! El local es pequeño y se come en mesas altas o en la barra pero esto lo hace perfecto para tomar unas tapas y generar dinamismo. Buen servicio, camareros atentos y el dueño también, hacen que te sientas entre amigoa.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es cierto que las tapas no son muy grandes y que el precio al final de la noche se dispara dependiendo del vino que tomes y los extras, pero hay que reconocer que la calidad de lo que he comido allí las dos veces que he ido y el punto de cocción de todas las cosas es espléndido.

Los calamarcitos rellenos tremendos y la torrija de postre... PARA LLORAR!!!

De hecho volví por la torrija.

Se les va la mano con el precio de los vinos, mucho ojo, pero la comida es de 10.

El local, bueno, es pequeñito y siempre lleno, pero vale la pena ir y aparte está en pleno Born así que es ideal para empezar una noche con amigos.

Opinión escrita 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y las tapas son pequeñas, pero sabrosas, aunque algunas de ellas no me gustaron demasiado, como las berenjenas por ejemplo. Me parece que unos platos son una maravilla y otros no tanto... Depende lo que pidas puede ser una cena exitosa o pasar a ser una mas. El servicio es bastante atento, pero el local es muy incómodo para los precios de las tapas.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

He ido varias veces a Tapeo...Siempre me sorprende, excelentes tapas, buena recomendación de vinos. Es un espacio pequeño y acogedor.
Muy buena atención personalizada y cercana.