“En el pote pequeño la buena confitura”
Opinión sobre Tapeo

Tapeo
Reserva con
Tapeo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 132 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen y original tapeo. Los camareros muy amables y atentos. El poco espacio del local hace que la comisa sea mas peculiar sobretodo si vas en pareja. Muy muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.611)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Platillos muy bien elaborados, hechos al momento, deliciosos.
Productos de gran calidad y mejor ejecucion.
En el interior tiene comedor por si uno prefiere mesa en lugar de la barra.
Para mi esta entre los mejores sitios de barcelona para tapear.
Como nota a mejorar es la cerveza, solo tienen una marca, y no es de mi gusto.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hoy hemos podido confirmar, en primera persona, todo lo bueno que habíamos leído sobre TAPEO. Sin duda alguna, va directo a nuestro TOP 5 de Bares de tapas en Barcelona.
La comida de hoy a sido una fiesta, todo lo pedido ha estado bien hecho, bien presentado y bien servido. Materia prima de excelente calidad. Trato y servicio correctos. Buen ambiente, bonita decoración y buena música. La sala principal presenta una larga barra y mesas altas con cómodos taburetes. Al fondo hay un pequeño salón con 4 o 5 mesas.
En cuanto a la comida: Buenas bravas. Merecido Top 15 de Bravas Barcelona.
Las croquetas de jamón, buenísimas, como buenísimos son los canelones de butifarra (buenísima, fina y bien hecha, la bechamel de ceps que los acompaña)
Excepcionales nos han parecido los huevos trufados con foie y setas. Así como la caballa marinada que nos ofrecieron fuera de carta. Pero la galta de ternera...merece una mención especial. Está perfectamente guisada, la carne en su punto, muy tierna. Mantenía la forma, pero se podía cortar con el tenedor...Y para terminar de redondear el plato, ese magnifico glaseado que le aporta una capa de sabor extraordinaria. Cualquiera que entienda de cocina debe apreciar la calidad de este plato, simple, sencillo, pero muy bien hecho. Aunque parezca fácil, cuesta mucho encontrar comida tan sensata y hecha con tan buen gusto.
En TAPEO se guisa, y se guisa bien. Sin tonterias. Sin grandes alardes técnicos, ni fuegos artificiales, pero como diría el maestro Arguiñano: Con mucho fundamento.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El local es pequeño y algo incómodo, pero lo compensa con una comida excelente y a un precio muy acertado.
Fui con mi pareja y pedimos:
- Patatas bravas, bastante buenas, nada aceitosas. Quizá les faltaban un poco de picante.
- Buñuelos y croquetas: Ambos deliciosos.
- Tomate con burrata. Fresquísimo y muy sabroso.
- Patatas aliñadas con wasabi y salmón. El mejor plato de todos, una delicia de combinación.
- Canelones de botifarra y ceps. Sin ser malo, el plato más normalito de todos.
De postre, chocolate con aceite y pan, riquísimo, y espuma de crema catalana, tan ligera que cierras los ojos para degustarla.
Le falta quizá un poco más de variedad de postres, y mejorar un poco el pan con tomate. Por lo demás, uno de los mejores lugares para tomar tapas de Barcelona. Recomendadísimo!!!
Con copa de vino y agua no llegó a los 60€ y salimos muy llenos.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Todas las tapas estan muy ricas y digo todas por eramos un grupo de amigos y probamos un poco de todas, el jamon que tienen es de excelente calidad de recebo o de pata negra. buen servicio..!