“Sorpresa! Limpio, rápido y bueno. “Buen precio””
Opinión sobre Tapeo

Tapeo
En el puesto nº 361 de 11.782 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 US$ - 34 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues iba de cabeza a mi restaurante favorito en la zona (petra), pero estaba lleno. Así que me decidí por arriesgarme con este lugar que me pareció limpio y con una carta sencilla, clara y correcta. Las expectativas no eran muy elevadas, pero me demostró que los preconcebidos no son buenos. Pedí verduras y bolets salteados, boquerones y 2 croquetas. La cerveza fría, deliciosa. Las croquetas pasables. Los boquerones crujientes y frescos. Las verduras exquisitas. Sólo un pero, que no lleven un orden diferente al servir las tapas. Primero los verdes luego los fritos. Pero por lo demás me ha parecido genial!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.954)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Fuimos a cenar con unos amigos a este lugar a partir de las opiniones y nos fue de gran placer. Todas las tapas estaban muy buenas y también los postres. La relación calidad precio es también excelente y el trato de los empleados muy agradable.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando entras y ves a los camareros de origen asiático, y con el nombre “Tapeo”, piensas que es un local de “sushi” o un “atrapa-turistas” y nada más lejos de la realidad.
Se trata de un pequeño y angosto restaurante (en el que sin reserva, con suerte, puedes comer en barra), oscuro, de ambiente europeo, en el que puedes disfrutar las tapas y platos gastronómicos de siempre, pero con un “giro de tuerca”. Las raciones no son muy grandes, pero suficientes, y sus sabores logrados te cautivarán.
Pedimos: “bravas” (buenas) , “magret de pato macerado 4 días” (increíble, buenísimo) y “canelones de butifarra y setas” (súper suaves y melosos) y todo fue de nuestro agrado.
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

No había vuelto desde la adecuación estética del local. Tenía dudas de si el nivel gastronómico había cambiado, como sucede a veces con el new look. Afortunadamente no ha sido así, todo sigue a un nivel de paladar excelente, mantenimiento de la rapidez en la atención y unos precios que continúan siendo razonables, para la buena calidad de todos sus productos. Su alto nivel de ocupación es muy elevado, por lo que es habitual tener que esperar, pero vale la pena

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la tapas es.muy buena y destacan por ser originales y con un toque innovador y moderno. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2018