“Puente en familia”

y 1 sitio más
Gaudi's Nest
Ocupa el puesto n.º19 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pasamos el Puente de diciembre en estos apartamentos con los tres niños y nos gustaron mucho. Todo. En general. La limpieza, la ubicación, la comodidad y la atención que nos dieron. Volveremos, seguro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 4 días allí. El apartamento genial, mejor de lo que esperábamos. Todo nuevo y limpio. El salón con unas vistas increibles, y las habitación dan a la calle lepanto. Las camas muy cómodas. Judith y Gustavo muy majos y agradables. Artur lo vimos menos, pero agradable también. Las vistas desde la terraza del ático IMPRESIONANTES, merece la pena subir los 5 pisos de escaleras. También cenamos una noche tapas en el bar de Artur El taste de L´Artur, muy buenas y muy agradable la camarera que nos atendio, Rocio. Única pega, que en el bar la carta esta en catalán o ingles, pero no es castellano. Todos muy atentos también con nuestros peques. AH!!! y todo un detalle por parte de Judith, dejábamos la silleta del peque en recepción para evitarnos las escaleras. Sin duda, repetiriamos.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Nos hemos alojado por segunda vez en este apartamento y de nuevo la experiencia ha sido de 10.
Si hubiera que poner un pero sería la falta de ascensor, pero a todos nos viene bien un poco de ejercicio. No sé cuando volveré a Barcelona pero sé que será a este apartamento! 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

Si buscas un apartamento cómodo limpio y bien situado esta es tu opción, buena atención por parte del propietario, la sagrada familia justo al frente, zona tranquila y segura y con dos bocas de metro a pocos pasos. Sin duda en nuestra próxima estancia en la ciudad condal volverá a ser nuestra opción de alojamiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

No es lo que esperaba
El apartamento está cerca de la Sagrada Familia, tiene buenas vistas y está bastante limpio. La decoración deja bastante que desear. El servicio es simpático. No está mal ubicado, pero aparte de la Sagrada Familia no hay muchas más cosas de interés cerca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
nartur, Owner en Gaudi's Nest, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Gracias por sus comentarios. Nuestra centrica ubicacion y vistas panoramicas frontales de nuestra terraza solarium y balcones ,a SOLO 50 METROS del lugar mas visitado de España y simbolo de la ciudad es algo dificil de comparar con nada.
Debido a la importancia del monumento, a solo 1 minuto a pie del apartamento, gozamos de excelentes comunicaciones ,2 lineas de metro principales y 10 lineas de autobus que conectan con el resto de otras areas de interes como Parque guell, Montjuic, y Port olimpic y las playas de la Barceloneta. Puedes llegar a Plaza cataluña y Ramblas en solo 8 minutos. Los edificios de Gaudi de Paseo de Gracia, La Pedrera y Casa Batllo se encuentran a 15 minutos caminando y el famoso Hospital de Sant Pau, patrimonio de la Unesco esta solo a 8 minutos si paseas por la bella avenida Gaudi repleta de terrazas y restaurantes locales y Tapas. Nuestra limpieza es muy exigente y dedicamos 3 horas a dejar el apartamento en perfectas condiciones siempre atentos en nuestra recepcion en el mismo edificio,abierta todos los dias, a escuchar cualquier sugerencia e informacion turistica requerida de forma personalizada
Todos los apartamentos disponen de 4 balcones exteriores, algo unico en la ciudad , que inundan de luz natural todas las habitaciones. La decoracion es tal cual aparece en las fotos y en los video tours detallados que facilitamos con la informacion de la reserva. Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro alojamiento en un futuro pues nuestro deseo es mejorar un poco cada dia la experiencia de nuestros clientes.
Arturo lopez,
Propietario y director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 1 de 516 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Colón Hotel

Dirección: 273 carrer Lepant, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 114 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudi's Nest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.