“Excelente”
Opinión sobre Gaudi's Nest

Gaudi's Nest
Ocupa el puesto n.º19 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a Barcelona y nos alojamos en estos hermosos departamentos con una vista increíble de la sagrada familia, una atención excelente , mucha ayuda para moverse dentro de Barcelona incluyendo asesoría para comprar las entradas para ir a un partido del Barza. Excelente atención en el restaurante, buena comida y sangrías. Al lado del metro. En fin, lo recomiendo a todos para hacer tranquila y familiar su estadía en Barcelona

Rolando

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamento y son una maravilla. Amplios, con una bonita decoración, limpios, con buena ropa de cama,buenas toallas y buen menaje de cocina. Las vistas tan espectaculares como veis en las fotos. Arturo, el dueño, es encantador. La chica que trabaja en la recepción muy servicial. Todo estupendo. 100% recomendable. Nosotros si volvemos a Barcelona no lo dudaremos, lo primero que haremos será llamar a Arturo para reservar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pasamos el Puente de diciembre en estos apartamentos con los tres niños y nos gustaron mucho. Todo. En general. La limpieza, la ubicación, la comodidad y la atención que nos dieron. Volveremos, seguro

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 4 días allí. El apartamento genial, mejor de lo que esperábamos. Todo nuevo y limpio. El salón con unas vistas increibles, y las habitación dan a la calle lepanto. Las camas muy cómodas. Judith y Gustavo muy majos y agradables. Artur lo vimos menos, pero agradable también. Las vistas desde la terraza del ático IMPRESIONANTES, merece la pena subir los 5 pisos de escaleras. También cenamos una noche tapas en el bar de Artur El taste de L´Artur, muy buenas y muy agradable la camarera que nos atendio, Rocio. Única pega, que en el bar la carta esta en catalán o ingles, pero no es castellano. Todos muy atentos también con nuestros peques. AH!!! y todo un detalle por parte de Judith, dejábamos la silleta del peque en recepción para evitarnos las escaleras. Sin duda, repetiriamos.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Nos hemos alojado por segunda vez en este apartamento y de nuevo la experiencia ha sido de 10.
Si hubiera que poner un pero sería la falta de ascensor, pero a todos nos viene bien un poco de ejercicio. No sé cuando volveré a Barcelona pero sé que será a este apartamento! 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 3 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 735 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Midtown Apartments
Midtown Apartments
N.° 2 de 735 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Bas Apartments Barcelona

Dirección: 273 carrer Lepant, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudi's Nest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.