“Restaurante 100% recomndable!!”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Restaurante 100% recomndable!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Restaurante con productos muy frescos y buenos!
Excelente ubicacion y un ambiente ideal para ir con pareja o amigos!!
El precio es aceptable calidad precio y de vez en cuando existen descuentos y sale genial!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fui con una oferta de Internet del 40% de descuento y por eso salió bien de precio. Si no, resultaría excesivamente caro.

Visitado el marzo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un poco caro y bastante raro el hecho de pedir de pie en la entrada”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es un restaurante situado en el Gotico especializado en pescado. Al entrar te encuentras como en una pescadería, te atiende una mujer que te hace escojer lo que vas a comer entre el pescado fresco que puedes ver y un par de pizarras dónde tiene apuntados los entrantes. A mi parecer, este método es bastante incomodo: tiene que elegir rápido pues en plena hora punta tienes gente detrás tuyo esperando a entrar, hay elecciones que no se saben qué precio tienen y estás ahí en medio de pie con ganas de sentarte en tu mesa.
Una vez se ha escongido el primero y el segundo plato te dan una copa de cava rosado y te dirigen hacia la mesa (el comedor está situado en un sótano reformado con paredes de obra vista).
La comida es buena, pero la encuentro demasiado cara para la calidad y cantidad que te ponen. Los postres son muuuuuy justos. Fui con una oferta del 40% de eltenedor.com y con esta redución el precio lo encuentro correcto.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No volveríamos a repetir aunque nos regalaran la comida”
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hace un mes fuimos a este restaurante a través de Groupalia con una oferta muy interesante. Nada más llegar al local, nos recibe una señorita bastante borde y nos solicita que pidamos los entrantes (aún no nos hemos ni sentado, ni quitado el abrigo y tenemos que pedir los entrantes de pie mirando lo que hay en una pizarra???). Nuestra oferta constaba de arroz con bogavante. Desde luego comprobamos que no era su especialidad. El arroz estaba hinchado de agua y sin sabor, a parte de lleno de ramas de especies y medio bogavante para dos que estaba casi vacio!!. Además tardaron en servirnos, una camarera bastante estúpida por cierto. Al final, lo que parecía una oferta, nos salió cara porque comimos fatal. Si así quieren captar clientes creo que no lo van a conseguir.....

• Visitado el enero de 2012
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bien, pero algo ruidoso”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos con un vale de Gropalia de arroz con bogavante y postre para dos. En total, con un primero para compartir y vino de la casa, 20 euros más los otros 20 del vale. 40 euros. Comimos bien pero sin exagerar. El arroz eso sí, bastante copioso, y al punto de cocción. El local está recién reformado y bien decorado, aunque cuando haya gente tiene pinta de ser bastante ruidoso.
Te reciben con una copa de vino joven y pides a través de las pizarras que hay al lado de la cocina.
La ubicación y el restaurante tienen su encanto.

• Visitado el noviembre de 2011