“La visita fue hace unos años”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Arabia Café-Restaurant

Arabia Café-Restaurant
En el puesto nº 2.613 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“La visita fue hace unos años”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida fresca.. Cous cous, verduras, carnes y dulces arabes en un local completamente decorado.. Parece que estes en un pais arabe.

Los fines de semana tienen bailarinas que van ambientando las comidas y cenas.

Tambien disponen de alquiler de cachimbas para fumar mientras tomas un buen te con pastas arabes.

• Árabe primero
  • Turco primero
TERRASSA, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cena perfecta en pareja”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Soy una gran enamorada de la comida árabe, por eso mi marido y yo cenamos aquí con motivo de una celebración. La comida buenísima y abundante. Pedimos menú degustación para dos y la verdad es que hay comida de sobras. Bien cocinada y con un sabor autentico.
La decoración muy acorde. y el ambiente muy relajado. Solo apuntar que la música quizás debería estar un poco mas baja y que a veces te da la sensación de que los camareros atienden primero las demandas de los clientes arabes que las de los españoles, pero eso es solo una apreciación personal.
Volvermos sin dudarlo

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida buena y cena entretenida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Fuimos un grupo de amigos y salimos encantadas. Pedimos un menu marroqui por 23€ bebidas aparte, la comida estaba muy buena, demasiada cantidad! La cena es muy amena, con espectaculo de danza del vientre y un chico tocando también. Fuimos un viernes por la noche y estaba lleno, había mucha gente árabe cenando y tomando algo y fumando shishas, buena señal!
En total cena, bebidas y shisha 30€ por persona. Totalmente recomendable para ir a un sitio diferente y muy bien situado en el centro de la ciudad.

• Visitado el abril de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cena entretenida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Fui a cenar con mi familia y mi pareja una noche de sábado y estuvo muy entretenida. Primero hay un señor que toca música árabe y luego sale una chica que baila la danza del vientre por el restaurante que lo hace bastante bien y que anima mucho la noche.
La cena en si no está mal, pero recomiendo que si no se tiene mucha hambre se pida un menú para compartir, ya que hay mucha cantidad de comida. El hummus,las ensaladas y la carne están muy buenos, pero el cuscús estaba un poco soso.
El personal es atento y amable, y luego puedes tomarte un té tranquilamente en uno de sus muchos rincones por descubrir.
El sitio está muy bien, muy bien decorado, recomendaría ir en fin de semana y con amigos o familiares.

• Visitado el enero de 2013
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La comida regular, todo lo demas bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

El sitio está muy bien ambientado, el personal muy atento y ademas nos sorprendio una chica que hizo varios pases de danza del vientre mientras cenabamos, anteriormente tambien habia un hombre tocando una especie de guitarra y la verdad es que nos gustó. Habia mucha gente cenando, familias, incluso gente de origen arabe lo cual tranquiliza mucho a la hora de fiarte del sitio en cuestión. Con respecto a la cena pedimos 2 menus degustacion marroquies, los entrantes muy bien pero el plato principal, en este caso cous-cous no estaba muy bueno. En resumen la cena para dos 60 euros, un poco cara

• Visitado el diciembre de 2012