“Muy buen lugar! Comida Arabe y española ”
Opinión sobre Arabia Café-Restaurant

Arabia Café-Restaurant
Reserva con
Arabia Café-Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y tienes mucha variedad de platos, sangria muy buena, un poco caro, pero es comida árabe cerca de la Rambla, es d esperar

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, muy comodo, mucha comida y muy buena.
Cuando regresemos a Barcelona regresaremos a Arabia

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar 6 amigos y nos hinchamos a comer,trato exquisito,comida abundante y un sabor genuino.
Todo buenísimo!!!
Volveré...

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Sorprendente restaurante en BCN. Fuimos con mi pareja buscando un menú árabe y no podíamos haber elegido mejor. El servicio es extraordinario, los camareros muy amables y sonrientes. La comida es deliciosa y abundante. Buen ambiente, buena decoración, una maravilla. Volveremos y lo recomendamos.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y bien cuidado, entramos buscando tomar algo y charlar un sábado por la noche y sin duda estuvimos muy cómodos.buen trato