“Muy buen lugar! Comida Arabe y española ”
Opinión sobre Arabia Café-Restaurant

En el puesto nº 173 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y tienes mucha variedad de platos, sangria muy buena, un poco caro, pero es comida árabe cerca de la Rambla, es d esperar

Fecha de la visita: julio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.512)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, muy comodo, mucha comida y muy buena.
Cuando regresemos a Barcelona regresaremos a Arabia

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar 6 amigos y nos hinchamos a comer,trato exquisito,comida abundante y un sabor genuino.
Todo buenísimo!!!
Volveré...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Sorprendente restaurante en BCN. Fuimos con mi pareja buscando un menú árabe y no podíamos haber elegido mejor. El servicio es extraordinario, los camareros muy amables y sonrientes. La comida es deliciosa y abundante. Buen ambiente, buena decoración, una maravilla. Volveremos y lo recomendamos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y bien cuidado, entramos buscando tomar algo y charlar un sábado por la noche y sin duda estuvimos muy cómodos.buen trato

Fecha de la visita: abril de 2017