“Excelente!”

Intervalo de precios: 39 $ - 65 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
El Masnou, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente calidad, excelente relacion calidad-precio y excelentisima materia prima. Sorprende cada vez que vas, descubres nuevos sabores, nuevos productos. Juanjo es EL CHEF!.
Muy RECOMENDABLE, en pareja y con amigos, tanto de dia como de noche.

• Visitado el mayo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De sorpresa en sorpresa”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Sí Codium estubiera situado en pleno Passeig de Gràcia no podriamos pagar tal cantidad por comer comida tan excelente. Así quiero empezar a dar mi opinión, porqué es la impresión que me quedó.
El restaurante como tal no està mal situado, su decoración no concuerda con la exquisitez de sus comidas, pero si lo miras bien esto puede ser un punto a favor, porqué quando entre no me impactó el lugar para nada, pero a cada plato que servian mi sensación mejoraba hasta llegar a opinar que de todos los restaurantes que he estado es el que más me ha impresionado positivamente.
Todos los ingredientes de todos los platos son muy frescos y se presentan de forma muy elaborada con un sin fin de texturas diferents y sabores combinados de forma exquisita. Como se puede conseguir que una vichyssoise sea un plato sumamente delicioso y una lubina combiene tantos sabores.

En resumen, hay que ir a "descubrir" todo lo que ofrece este restaurante. Tengo que dar las gracias a mi marido por llevarme el viernes a comer al Codium.

• Visitado el julio de 2012
“Fabuloso”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Visita viernes noche. Nunca había oído hablar de él. Fue invitación de una amiga.
Menú degustación fabuloso, por un precio más que razonable. La calidad de los ingredientes es suprema, y están cocinados de forma muy imaginativa. El trato: exquisito. Es una pequeña joya.

• Visitado el junio de 2012
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Cocina innovadora, creativa y deliciosa. He ido 6 veces y cada vez me gusta mas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Voy cada poco porque me encanta todo de este lugar, la cocina es realmente esquisita y teneis que probarla!