“Excelentes arroces”

Zian Restaurant and Pizzeria
En el puesto nº 2.100 de 9.685 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Ratisbona, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelentes arroces”
Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No es la tipica pizzeria como he podido leer en algun comentario y puede ser que te salga mal alguna vez ( no es mi caso ) he ido a este restaurante cada vez que he estado en barcelona y puedo decir que es simplemente increible. Nunca he comido pizza o pasta y si un arroz negro que es expectacular unas ensaladas innovadoras y modernas muy ricas unos entrantes deliciosos y siempre que he repetido en dicha pizzeria he salido plenamente satisfecho, el postre de tocino de cielo es mas bien que te translada a dicho cielo es una textura y un gusto que muy pocos restaurantes de alta cocina pueden tener y si hay que poner algun pero es el precio que es un poco elevado pero creo que es de la media de los restaurantes o pizzerias de este nivel en barcelona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Terraza soleada con buenas tapas”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fui a hacer el aperitivo con mi familia, el día era soleado y nos sentamos en la terraza. Comimos unas tapas, huevos estrellados con sobrasada, montaditos de foie y unas chips de alcachofas, todo estaba excelente. Pagamos 10€ por persona. La carta era muy extensa. Tiene una camara refrigerada para vinos y el ambiente dentro parece muy acogedor, repetiré una noche con mi pareja.

• Visitado el noviembre de 2011