“Exelente Bar”

En el puesto nº 363 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Irlandesa, Internacional, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Es uno de los lugares que mas frecuento en Barcelona, tienen un muy buen menu de hamburguesas al mediodia y sus platos son muy ricos. Tambien voy seguido a ver los partidos de rugby dado que es uno de los pocos lugares que se que los pasan.

Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Les planteamos organizar una fiesta y pusieron su reservado a nuestra disposición. Pica-pica variado y surtidor de cerveza para autoservirnos los 30 que éramos. Servicio siempre presto y preocupado porque estuviera todo a nuestro gusto. Cocina con buen producto y bien de precio. Seguiremos yendo.

Opinión escrita 10 agosto 2013

A parte de su buen emplazamiento, la terraza resulta muy agradable para una noche calurosa de agosto! Fantástico descubrir donde comer también unos riquísimos nachos y un buen mojito! Servicio excelente. Muy buen ambiente. Volveré seguro ;)

Opinión escrita 4 agosto 2013

Hace años que voy en Barcelona para vacaciones o trabajo: este año me atrevi a comer en este lugar porque esta al aire libre en una plaza tranquila: La comida es deliciosa y abundante: es una francesa que ha hecho 3 veces la vuelta del mundo que le dice, yo. Ademas no es caro. Sus ensadas variadas y sus platos son frescos. El servicio es rapido y muy agradable. He bebido una caipirinha excelente en un vaso grande como nunca, igual que la de Rio de Janeiro.

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar una cerveza y comer con amigos o en pareja. Lo recomiendo. Un plus es la buena música y los deportes que transmiten.