“Me gusto mucho!”

Las Ramblas
Reserva con antelación
94,86 $*
y más
Recorrido a pie con tapas gourmet por Barcelona y espectáculo flamenco
66,04 $*
Recorrido en Segway por Barcelona: Barri Gòtic y La Barceloneta
67,25 $*
E-Bike Tour with Skip-the-Line Sagrada Familia Ticket in Barcelona
En el puesto nº 49 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 junio 2014

Muy buen paseo. Cuidado con los robos eso es verdad.. pero nada del otro mundo. La parte de la costa, el mall con locales comerciales y restos sobre el Mediterraneo son sin duda divinos. Me encantó, volvería pero esta vez sin familia, sola con mi esposo para disfrutar de lo romántico que puede ser!

3.198 - 3.202 de 27.983 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2014

La Rambla en sí no es linda y tiene restaurantes que cobran precios altos y la comida no es tan buena. Vale la pena pasar por allí de camino al Barrio Gótico, pero nada más.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me gustaría contarles que si bien es un lugar lindo y diferente , encontré que roban mucho la seguridad es poca , por lo menos para familia con niños nos toco que nos robaron a orilla de barceloneta y luego en la rambla robaban casa 10 minutos . Eso la verdad hizo pésimo el paseo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Las Ramblas de Barcelona, un lugar para volver una y mil veces! Te paseas en esa Babel de turisras, te comes un bocadillo o unos bombones de regaliz en La Boqueria, y disfrutas de esos edificios magnificamente conservados. Ah! Y no te olvides de tomar el agua de la fuente de Las Canaletas, asi vuelves?

Opinión escrita 13 junio 2014

Es un hermoso lugar para visitar y caminar de punta a punta, pero a pesar de eso no recomiendo comer alli, realmente los restaurantes tienen precios altisimos, y por las noches suele ser algo inseguro para aquellos que van despreocupados sacandose fotos y demas.
Igualmente es un hermoso lugar para visitar.
Los fines de semana esta atestado de gente, para disfrutarlo mas, ir en otro momento