“Fama en exceso!!!”

Tapas Walking Tour and Flamenco Show in Barcelona
66,04 $*
Barcelona Food and Wine Tasting Tour
En el puesto nº 10 de 733 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 junio 2014

Es verdad que es un mercado muy atractivo, con un montón de productos frescos y muchas cosas para comer y para comprar, tiene una muy buena ubicación . Ahora bien en Barcelona hay muchos mercados, como por ejemplo el Mercat Abaceria, que se encuentra de Park Güel camino a la Sagrada Familia, no es cerca entre un punto y otro, pero vale la pena la caminata ya que cruza el barrio de Grácia, bellísimo!!!. La Boquería "no" es barato ni para picar algo, ni para comprar regalo ni para nada. Tienen que ir por la mañana a conocerlo si quieren ver su mejor momento, a las 5 de la tarde quedan muy pocos locales abiertos y como dije antes, es caro, no caigan el los bares que están por dentro, salgan del mercado y caminen por las calles internas si quieren probar un pedazo de Barcelona.

2.407 - 2.411 de 16.049 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Críticas sobre Hoteles, Restaurantes, Atracciones.. y ya son muchas pero nunca sobre algo parecido, un Mercado. Desde mi punto de vista es un gran atractivo, una experiencia que nadie debe perderse, y esque.. que voy a decir! es uno de mis top en Barcelona! Siempre que voy a Barcelona intento pasar por el Mercado de la Boquería (foto adjunta, ojo! soy yo quien salta emocionado!). Tiene algo especial indescriptible. Productos de calidad y buen ambiente. Situación excepcional junto a una de las calles más famosas de Europa, la Rambla de Barcelona. Hay que visitarlo para sentir su magia, un encanto del cual me darás las gracias sin pensarlo. Muy recomendable, imprescindible, top five en la visita a la ciudad de Barcelona.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quizas el mercado mas popular de Barcelona y el mas conocido fuera de aqui.
Si queremos comprar alimentos,frescos de primera calidad,tanto autoctonos como internacionales es el sitio adecuado,eso si la calidad se ha de pagar,aqui como en cualquier sitio.

Opinión escrita 4 junio 2014

Y digo hay que verlo porque supongo que es de esos lugares que o te gustan o no te dicen nada. A mi particularmente me encantó. Me gustaron los puestos de venta y lo cuidados que están, especialmente los de frutas con sus macedonias y sus batidos aportando tanto color y me gustó el propio ambiente del mercado con la gente observando, comprando o degustando. Es cierto que a veces está un poco saturado, pero vale la pena salirse un ratito de Las Ramblas y echarle un vistazo.

Opinión escrita 4 junio 2014

Un mercado con variedad de puestos, comidas, frutas, carnes, pescados,verduras. Es para disfrutarlo con los ojos. Muy bien puesto y muy tradicional.