“De todo”

Tapas Walking Tour and Flamenco Show in Barcelona
65,94 $*
Barcelona Food and Wine Tasting Tour
En el puesto nº 10 de 734 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Entras y todo son colores y olores. Sorprende que tengan tantísima variedad de todo. Me gusta mucho ir solo por pasear en ese ambiente tan estimulante.

2.381 - 2.385 de 16.095 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Los puestos tienen toda clase de productos, desde frutos de mar a especies y frutas exóticas de los más variados orígenes. Para ver y degustar hasta que se aguante.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Me gustan los mercados.
Suelen ser caros que te pasas.
Pero valen su peso en oro.
A primera hora de la mañana... dar un paseito... un cafelín y tomarle el pulso a la ciudad.
Un lujazo.
Y el de la Boqueria... es el Rey de los Mercados.
Y luego a Las Ramblas.
Barcelona magica.
Extraordinaria ciudad.
14 años.
Como la añoraba.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es típico y pintoresco, como nuestro viaje ya finalizaba fuimos a comprar productos, hay frutas, jugos, fiambres de todo tipo, puestos de pescado exibidos que tientan al pasar. Un mundo de gente: compramos oliva, pimentones y fiambres pero de pronto, a mi marido le robaron la billetera con una rapidez que no pudo atinar a nada. Un mal trago .

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mercado más bonito, limpio y apetecible en el que estado jamás. Los puestos con la fruta son muy coloridos, los ibericos alimentan con olerles. La variedad es fantástica. Compraría a diario si pudiera.