“A pesar de la atención del personal en salas, visita OBLIGADA en BCN.”
Opinión sobre Museu Picasso

Museu Picasso
Reserva con antelación
77,88 $*
y más
Visita a pie privada de 4 horas por Barcelona con el Museo Picasso y recorrido...
26,36 $*
y más
Experiencia en el Museo Picasso de Barcelona: acceso Evite las colas y visita a...
221,67 $*
Gaudi and Picasso Guided Private Tour of Barcelona
En el puesto nº 39 de 741 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museu Picasso de Barcelona es el centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso. El genio del joven artista se revela a través de las 4.251 obras que componen la colección permanente. Inaugurado en 1963, el Museu Picasso revela asimismo su vínculo con Barcelona: un vínculo estrecho e inseparable, forjado en su adolescencia y juventud, y que se prolongó hasta su muerte. La colección del museo es muy amplia en cuanto al trabajo de los años de formación en la vida del artista: es prácticamente exhaustiva hasta la época azul. El museo alberga también una importante representación de obras de 1917 y la serie Las Meninas (1957), así como una completa colección de grabados.
Opinión escrita 9 abril 2014

Lo mejor de este museo: Conozcas o no de arte o de la vida de Picasso, te da una idea del genio que fue, talento indiscutible desde muy joven. Vale la pena ir solo por ver dos de sus cuadros representativos: Ciencia y Caridad y la primera comunión. El edificio muy bonito en y esta en una zona muy característica del centro del Barcelona, vale la pena el museo y todo lo que esta cerca.

Lo peor: Que por cuestión de derechos (a estas alturas) no se pueden tomar fotografías, vas al MoMA de NYC y tomas las fotografías que quieras a las señoritas de Aviñon, y aquí si amenazas con sacar tu cámara o tu móvil los guardias casi te mandan a los mossos de squadra por menos! Y que siempre hay mucha gente.

Indispensable comprar el articket para aprovechar 6 museos, BCN es una ciudad cara para el turismo porque saben lo que tienen, incluyendo este museo.

Opinión escrita 2 abril 2014

Por suerte después de una larga cola entramos gratis, porque si llego a abonar la entrada me arrepentiría el resto de la semana. Me entusiasma el arte de cualquier tipo y época (y he disfrutado a lo grande en el Reina Sofía, el Prado, el Thyssen, la Tate Modern, Pergamo, Louvre, en pequeñas exposiciones temporales en distintos sitios etc, etc) pero el precio de la entrada en este museo me parece exageradísimo para lo que ofrecen en el interior (varias obras de sus primeros años cuando era un adolescente, bocetos...). En mi opinión sólo le puede compensar a auténticos expertos en la obra de Picasso. En resumen, el cobro de semejante precio (más de 10 euros) por la entrada me parece una auténtica tomadura de pelo

Opinión escrita 22 marzo 2014

Maravilloso el edificio. Respecto a Picasso se centra en la época azul y etapa joven. Imprescindible

Opinión escrita 22 marzo 2014

He estado en Barcelona, ciudad que me ha encantado en todo sus aspectos pero una gran decepción con el museo Picasso. Me encanta el arte y me embriaga pero del museo Picasso he salido totalmente decepcionada, escasas obras y de poco interés.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente museo de Picasso, extensa obra mucho delapoca azul del artista. El edificio es lindísimo . Vale la pena