“Situación inmejorable!”
Opinión sobre La Casa Gran B&B

La Casa Gran B&B
Ocupa el puesto n.º28 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 5 marzo 2012

Mi mujer y yo estuvimos este febrero un fin de semana en La Casa Gran por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. La ubicación fenomenal, en la Avenida Diagonal, corazón del ensanche barcelones. La propietaria Montse, como buena arquitecta, nos dió toda clase de indicaciones para conocer la auténtica Barcelona con una paciencia infinita. El ambiente es muy cuidado y acogedor. Nos sentimos como en casa y pensamos volver pronto.

Es PURO ENSANCHE: Habitaciones grandes con techos altos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa Gran B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

Es la primera vez que utilizamos el servicio de Bread and Breakfast. Nos habian comentado que era una buena manera de pasar unos dias en la ciudad de Barcelona y como no en LA CASA GRAN. La verdad es que ha superado en mucho las expectativas que habíamos pensado para nuestra estancia en Barcelona.
Hemos encontrado en la Casa Gran un muy buen ambiente, relación con gente interesante y un servicio y atención con Montse, la dueña, que ha sido exquisito.
Me gustaria conocer sitios parecidos, con esta amabilidad, profesionalidad y calidad en el servicio, en otras grandes ciudades para así poder disfrutar de una muy buena estancia como la que hemos realizado en Barcelona en la CASA GRAN.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

Soy una estudiante de Nueva York y necesitaba un lugar cerca de la Universidat. Me quedaba aqui por un rato largo y me la encantaria! Tenia la habitacion grande con el balcon, y durante la primavera y el verano, es el lujo perfecto. Ademas, el lugar es perfecto porque es una camina de cinco minutos a la media de la ciudad. Si voy a Barcelona otra vez, me quedaria aqui.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2010

Un piso muy céntrico y con un ambiente tranquilo que te hace sentir como en casa. La propietaria es encantadora e intenta que te sientas a gusto y te facilita lo que necesites desde agua, gel, champu, direcciones ... No hay un horario fijo de salida y puedes dejar tranquilamente las maletas y recogerlas luego.
El ascensor es una maravilla de madera y las habitaciones son grandes con techos altos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2010

Tuvimos una estancia en "La Casa Gran" maravillosa. El edificio es espectacular y muy céntrico. La casa espaciosa y cuidada hasta el último detalle.
Es una casa muy especial que respira arte y esto se contagia a los huéspedes. Además tuvimos en todo momento la atención humana y simpática de Montse.
Fue una estancia totalmente única y distinta. Sin duda, cada vez que vayamos a Barcelona iremos a "La Casa Gran".

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ca la Maria
N.° 13 de 308 en Barcelona

¿Has estado en La Casa Gran B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B

Dirección: Avenida Diagonal, 439 Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 98 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Gran B&B 3*
Bienvenidos a La Casa Gran. Una casa típica de Barcelona construida en 1928 en pleno barrio de L'Eixample. Esperamos que disfrutes de tu estancia, de los productos y de las experiencias locales que ofrecemos para que puedas sentirte como en casa. Estamos en Avenida Diagonal (gran artería que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Es una zona muy transitada y de ocio con muy buen acceso al transporte público. La Casa Gran es un bed and breakfast tradicional donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno catalán todas las mañanas. Disponemos de 4 habitaciones diferentes con baño privado, de un salón comedor, un espacio de trabajo o lectura y una grande y soleada terraza, donde poder desayunar o relajarse durante el día. Anna y Victor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.