“Excelente estadia”
Opinión sobre La Casa Gran B&B

La Casa Gran B&B
Ocupa el puesto n.º30 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 27 agosto 2012

Estuvimos una semana hospedados donde Montse y fue una experiencia maravillosa, el lugar es super lindo y muy limpio, las habitaciones muy confortables. Los desayunos super completos, gracias por las frutas.
Esta cercano a muchos lugares, un punto de acceso excelente, estaciones de buses muy cercanas, y del metro. Lugares de atracciones a tan solo minutos del lugar ya sea en bus o caminando se llega sin perderse. Un lugar muy seguro
Montse nos recomendo muchos lugares y nos trato como en casa. La otra Montse tambien nos atendio excelente.
100% recomendado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa Gran B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2012

Si, finalmente he encontrado la casa de Montse y mi casa en Barcelona. No necesito buscar mas. Despues de muchas llegadas en hoteles en Barcelona, he decidido de probar un B+B - pero, no qualquiera B+B - queria LA CASA GRAN. Y, finalmente, en junio, podia vivir esta esperienza - un descubrimiento meravilloso. El mas difficil fue de salir de ese casa unica y de dejar Montse y todo la familia de Montse! La Casa es Gran pero no tan gran-Diosa que Montse - la alfitriona par excellence.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2012

La Casa Grand es un apartamento dentro de un hermoso edificio clasificado entre el patrimonio arquitectonico de Barcelona, muy grande, luminoso, de doble altura. Las habitaciones son comodas y limpias. La ubicacion es excelente, La Rambla de Catalunya esta a dos cuadras. Al momento de la reservacion Montse nos ayudo a conseguir un estacionamiento para nuestro vehiculo, estaba muy cerquita del edificio (1 cuadra) pero lo mejor ha sido el precio...al quedarse en La Casa Gran te dan un descuento excepcional! en Barcelona los aparcamientos son bastante caros y el precio que pagamos por dejar 3 dias el auto fue fenomenal!!!!
Nosotros nos quedamos 3 noches, una familia de 5 adultos y en dos habitaciones (Una triple y una doble) comunicadas, estabamos comodos.
Para el desayuno hay todo lo necesario (Cereal, yogurt, frutas, panes, charcuteria, quesos, jugos, cafe) y aunque hay otros inquilinos siempre teniamos privacidad y nos sentiamos comodos.
Debo decir que lo mejor de La Casa Gran es Montse, su propietaria, una chica muy dulce y dispuesta a ayudar a sus huespedes siempre con una GRAN sonrisa! Todas sus recomendaciones nos ayudaron mucho y quedamos satisfechos.
Gracias Montse, eres encantadora! te deseamos todo lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Vivo en Lérida y por razones de trabajo me desplazo a menudo a Barcelona. Descubrí LA CASA GRAN hace un par de meses. Y ahora ya sé dónde alojarme para sentirme a gusto, cómo en casa. Tengo total libertad y , cuándo quiero, encuentro un ambiente de amigos, casi familiar. Montse y sus amigos comparten sus encuentros con los huéspedes. Tan pronto tomamos una cerveza juntos, cómo charlamos o tomamos el sol con los perros jugando alrededor. Además, la ubicación de la casa, en pleno centro de Barcelona, es ideal tanto para los negocios cómo para salir a pasear tranquilamente y disfrutar de buenos restaurantes, bares con encanto, terrazas tranquilas… ya tengo mi rincón en Barcelona

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 marzo 2012

Mi mujer y yo estuvimos este febrero un fin de semana en La Casa Gran por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. La ubicación fenomenal, en la Avenida Diagonal, corazón del ensanche barcelones. La propietaria Montse, como buena arquitecta, nos dió toda clase de indicaciones para conocer la auténtica Barcelona con una paciencia infinita. El ambiente es muy cuidado y acogedor. Nos sentimos como en casa y pensamos volver pronto.

Es PURO ENSANCHE: Habitaciones grandes con techos altos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ca la Maria
N.° 12 de 308 en Barcelona

¿Has estado en La Casa Gran B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B

Dirección: Avenida Diagonal, 439 Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 97 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Gran B&B 3*
Bienvenidos a La Casa Gran. Una casa típica de Barcelona construida en 1928 en pleno barrio de L'Eixample. Esperamos que disfrutes de tu estancia, de los productos y de las experiencias locales que ofrecemos para que puedas sentirte como en casa. Estamos en Avenida Diagonal (gran artería que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Es una zona muy transitada y de ocio con muy buen acceso al transporte público. La Casa Gran es un bed and breakfast tradicional donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno catalán todas las mañanas. Disponemos de 4 habitaciones diferentes con baño privado, de un salón comedor, un espacio de trabajo o lectura y una grande y soleada terraza, donde poder desayunar o relajarse durante el día. Anna y Victor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.