“Inolvidable!”

Ocupa el puesto n.º29 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
bogota
“Inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La recomiendo al 100%.........agradable, comoda, sencilla, limpia, buen diseño, buen ambiente.....y lo mejor una excelente y calida anfitriona!!!

Esta muy bien ubicada sobre un edificio hermoso en la Av.Diagonal, tiene muchas facilidades de transporte publico, tiene ascensor, son pocas habitaciones ........pero todas muy frescas, bien diseñadas.............se nota el toque de arquitecta de Montse en cada detalle de la casa, en el mobiliario, aqui predonima la frase de poco es mas ............... son areas muy relajadas, limpias, agradables. Ideal para personas que quieren una habitacion y baño comodo y limpio porque el resto del dia vas a conocer la ciudad o de compras......y lo mas bonito de todo es la calidad humana de la anfitriona!!! Inolvidable!!! por alla volveremos amiga!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Haifa, Israel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos en La Casa Gran de montse con mi marido.Fuimos recibidos por ella una encantadora mujer que desde el primer momento estuvo dispuesta a ayudarnos en todo dandonos consejos y recomendaciones sobre lugares para visitar como viajar donde comer ,etc.La casa esta situada en un barrio muy tranquilo, seguro y de muy facil acceso con todo tipo de transporte publico.Nos encanto el edificio muy senorial desde el ascensor hasta los pasillos todo muy limpio y bonito..La casa esta hermosamente decorada por montse con un excelente buen gusto y muy acogedora .La habitacion grande comoda muy limpia y con un diseno increible nos encanto la banera comoda y profunda que despues de un largo dia de caminata por Barcelona solo verla era una invitacion al descanso. El desayuno completo y variado frutas fiambres quesos yogures panes cruasonim cafe te leche mermeladas jugos los que tambien estaban disponibles durante el dia
En definitiva nos sentimos en casa desde todo punto de vista comodos con una anfitriona excelente con la que compartimos tambien el amor por los perros nosotros tenemos 3 Resumiendo solo podemos decir que sin duda en nuestro proximo viaje a barcelona solo la casa gran de montse sera nuestro lugar donde se juntan el arte un calido recibimiento y se respira un aire de tranquilidad increible sin lugar a duda si quieren disfrutar de una super estadia este es el lugar Gracias montse por todo y tambien un saludo a la otra montse a quien tuvimos el gusto de conocer gracias a las dos y hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi familia fue recibido en La Casa Gran de Montse. Ella es una mujer maravillosa y reflexivo que hizo que nuestra visita a Barcelona muy especial!

La Casa Gran está en un barrio muy seguro y agradable, con fácil acceso a transporte, restaurantes y sitios. El edificio es histórico y tiene un hermoso vestíbulo. El ascensor era muy servicial con los niños pequeños y el equipaje! Diseño de Montse y la formación arquitectónica es evidente en su casa. Hermoso arte y objetos adornan el apartamento. Nuestra habitación era amplia, limpia y cómoda. La bañera profunda era indulgente después de un largo día de explorar Barcelona! Desayunos que consistía en una variedad de carnes frías, quesos, pan, mermeladas y pasteles, café, infusiones, zumos y frutas frescas locales eran abundantes y deliciosos! Frutas Té, café fresco y estaban disponibles a cualquier hora del día para nosotros para disfrutar.

Montse nos dieron unas recomendaciones y consejos útiles sobre los lugares y áreas que deseábamos visitar. Nos hizo sentir muy en casa. Mis hijos aman a los perros para que ella trajo a sus tres perros para los niños de conocer y jugar con ellos. Mis niños realmente nos encantó alojarnos en La Casa Gran y dijo que era su parte favorita del viaje! Wewere muy tristes de partir Montse!

Arte, la arquitectura, el confort y el mejor anfitrión en Barcelona, ​​en La Casa Gran!
Tuvimos una maravillosa vaction. Gracias Montse!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos una semana hospedados donde Montse y fue una experiencia maravillosa, el lugar es super lindo y muy limpio, las habitaciones muy confortables. Los desayunos super completos, gracias por las frutas.
Esta cercano a muchos lugares, un punto de acceso excelente, estaciones de buses muy cercanas, y del metro. Lugares de atracciones a tan solo minutos del lugar ya sea en bus o caminando se llega sin perderse. Un lugar muy seguro
Montse nos recomendo muchos lugares y nos trato como en casa. La otra Montse tambien nos atendio excelente.
100% recomendado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Malta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Si, finalmente he encontrado la casa de Montse y mi casa en Barcelona. No necesito buscar mas. Despues de muchas llegadas en hoteles en Barcelona, he decidido de probar un B+B - pero, no qualquiera B+B - queria LA CASA GRAN. Y, finalmente, en junio, podia vivir esta esperienza - un descubrimiento meravilloso. El mas difficil fue de salir de ese casa unica y de dejar Montse y todo la familia de Montse! La Casa es Gran pero no tan gran-Diosa que Montse - la alfitriona par excellence.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcino 147

¿Has estado en La Casa Gran B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B

Establecimiento: La Casa Gran B&B
Dirección: Avenida Diagonal, 439 Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Gran B&B 3*
Bienvenidos a La Casa Gran. Una casa típica de Barcelona construida en 1928 en pleno barrio de L'Eixample. Esperamos que disfrutes de tu estancia, de los productos y de las experiencias locales que ofrecemos para que puedas sentirte como en casa. Estamos en Avenida Diagonal (gran artería que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Es una zona muy transitada y de ocio con muy buen acceso al transporte público. La Casa Gran es un bed and breakfast tradicional donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno catalán todas las mañanas. Disponemos de 4 habitaciones diferentes con baño privado, de un salón comedor, un espacio de trabajo o lectura y una grande y soleada terraza, donde poder desayunar o relajarse durante el día. Anna y Victor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.