“Barcelona es lo de menos” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Casa Gran B&B Boutique a tu lista de perfiles guardados
La Casa Gran B&B Boutique
Avenida Diagonal 439, Principal 1a, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
“Barcelona es lo de menos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Montse, un amor. La casa, impresionante. Los perritos, geniales. Estuvimos sólo una noche y no pudimos disfrutar apenas del luminoso salón con puerta secreta ni de la sugerente bañera japonesa. Pero nos dio tiempo a comprobar la generosidad de Montse y su afición por las cosas hechas con cariño. La próxima vez voy y no salgo de La Casa Gran!! Gracias. Ana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

toulouse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ubicada en una zona tranquila, agradable y de fácil acceso a paradas de buses turístico y público, a restaurantes y sitios de interés. Super buena relación de precio y calidad del servicio. El apartamento es amplio y muy limpio, las habitaciones igual, buen espacio, techos altos, decoración sencilla y agradable. El servicio, el que sólo un propietario puede brindar cuando además, le gusta lo que hace: Excelente! Recomiedo la Casa Gran para conocer Barcelona y sentirse como en casa. Gracias Montse, espero volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La recomiendo al 100%.........agradable, comoda, sencilla, limpia, buen diseño, buen ambiente.....y lo mejor una excelente y calida anfitriona!!!

Esta muy bien ubicada sobre un edificio hermoso en la Av.Diagonal, tiene muchas facilidades de transporte publico, tiene ascensor, son pocas habitaciones ........pero todas muy frescas, bien diseñadas.............se nota el toque de arquitecta de Montse en cada detalle de la casa, en el mobiliario, aqui predonima la frase de poco es mas ............... son areas muy relajadas, limpias, agradables. Ideal para personas que quieren una habitacion y baño comodo y limpio porque el resto del dia vas a conocer la ciudad o de compras......y lo mas bonito de todo es la calidad humana de la anfitriona!!! Inolvidable!!! por alla volveremos amiga!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Haifa, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos en La Casa Gran de montse con mi marido.Fuimos recibidos por ella una encantadora mujer que desde el primer momento estuvo dispuesta a ayudarnos en todo dandonos consejos y recomendaciones sobre lugares para visitar como viajar donde comer ,etc.La casa esta situada en un barrio muy tranquilo, seguro y de muy facil acceso con todo tipo de transporte publico.Nos encanto el edificio muy senorial desde el ascensor hasta los pasillos todo muy limpio y bonito..La casa esta hermosamente decorada por montse con un excelente buen gusto y muy acogedora .La habitacion grande comoda muy limpia y con un diseno increible nos encanto la banera comoda y profunda que despues de un largo dia de caminata por Barcelona solo verla era una invitacion al descanso. El desayuno completo y variado frutas fiambres quesos yogures panes cruasonim cafe te leche mermeladas jugos los que tambien estaban disponibles durante el dia
En definitiva nos sentimos en casa desde todo punto de vista comodos con una anfitriona excelente con la que compartimos tambien el amor por los perros nosotros tenemos 3 Resumiendo solo podemos decir que sin duda en nuestro proximo viaje a barcelona solo la casa gran de montse sera nuestro lugar donde se juntan el arte un calido recibimiento y se respira un aire de tranquilidad increible sin lugar a duda si quieren disfrutar de una super estadia este es el lugar Gracias montse por todo y tambien un saludo a la otra montse a quien tuvimos el gusto de conocer gracias a las dos y hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi familia fue recibido en La Casa Gran de Montse. Ella es una mujer maravillosa y reflexivo que hizo que nuestra visita a Barcelona muy especial!

La Casa Gran está en un barrio muy seguro y agradable, con fácil acceso a transporte, restaurantes y sitios. El edificio es histórico y tiene un hermoso vestíbulo. El ascensor era muy servicial con los niños pequeños y el equipaje! Diseño de Montse y la formación arquitectónica es evidente en su casa. Hermoso arte y objetos adornan el apartamento. Nuestra habitación era amplia, limpia y cómoda. La bañera profunda era indulgente después de un largo día de explorar Barcelona! Desayunos que consistía en una variedad de carnes frías, quesos, pan, mermeladas y pasteles, café, infusiones, zumos y frutas frescas locales eran abundantes y deliciosos! Frutas Té, café fresco y estaban disponibles a cualquier hora del día para nosotros para disfrutar.

Montse nos dieron unas recomendaciones y consejos útiles sobre los lugares y áreas que deseábamos visitar. Nos hizo sentir muy en casa. Mis hijos aman a los perros para que ella trajo a sus tres perros para los niños de conocer y jugar con ellos. Mis niños realmente nos encantó alojarnos en La Casa Gran y dijo que era su parte favorita del viaje! Wewere muy tristes de partir Montse!

Arte, la arquitectura, el confort y el mejor anfitrión en Barcelona, ​​en La Casa Gran!
Tuvimos una maravillosa vaction. Gracias Montse!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes

¿Has estado en La Casa Gran B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Gran B&B Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 439, Principal 1a, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º16 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Estaís en Casa!!! En casa de Montse (arquitecta e interiorista), Jordi (ex creativo en comunicación) y en vuestra casa cuando lo deseeis. Será un privilegio "mimaros". Estamos en la Avda. Diagonal (Gran vía que cruza la ciudad) y la calle Muntaner. Con una comunicación excelente para tener acceso a todo lo que quieras ver y disfrutar. Somos un B&B boutique tradicional, situado en un edificio emblemático catalogado de patrimonio arquitectónico de la ciudad. Cuatro habitaciones con cuatro propuestas diferenciadas, planteadas con sensibilidad para crear una emoción. Tu emoción. Nuestra filosofía: Satifacción con buen royo,...con comodidad, con empatía y con asesoramiento, si lo deseas, en todo momento. Una propuesta plena de detalles y buen gusto para que te os sintaís como en casa. Estaís en Casa!!! Montse&Jordi Nota: Si teneís una fase de sueño muy sensible no podremos satisfaceros. Estamos en una zona "muy viva". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Gran B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.