“Mucho ruido, mucho calor,hasta 5plantas SIN ASCENSOR”
Opinión sobre Barcelona Rooms

Barcelona Rooms
Ocupa el puesto n.º135 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Albacete, España
“Mucho ruido, mucho calor,hasta 5plantas SIN ASCENSOR”
Opinión escrita el 8 julio 2012

El peor hostal en mi viaje de 25 días por Europa. Mucho ruido, mucho calor, la wifi va lenta, llamamos para avisar de la llegada y nadie nos contestaba al teléfono. El trato personal horrible,grosero, prepotente. Lo único bueno es la ubicación, pero no recomendaría a nadie este lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Barcelona Rooms, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Nuestras habitaciones están distribuídas en 10 plantas, 3 de ellas sin ascensor.
Algunas Habitaciones Económicas están en el cuarto piso sin ascensor.

Todas las Habitaciones Económicas tienen ventilador, las Habitaciones Standar tienen Aire Acondicionado. Nuestro horario de recepción y atención telefónica es de 09 AM a 09 PM.

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Se trata habitaciones y baño compartido, en el que yo estuve eran cinco habitaciones y había un aseo y dos duchas una de ellas con inodoro. En ningun momento nos tocó esperar y están bastante limpios. Yo estuve en la habitación orientada a la calle y era bastante ruidoso por el tráfico aun cerrando las ventanas y contraventanas. La habitación tenía aire acondicionado, dos camas, y en lugar de armario unas baldas y una barra con perchas.
La ubicación es muy buena, a un paso de la parada de metro, con un supermercado en la misma manzana y en el centro de la ciudad.
Es lo que es, si buscas algo para pasar unas noches está bien, si buscas comodidades etc. este no es tu sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos alojamos durante nuestra luna de miel en este Hostal, que está muy bien ubicado y te permite recorrer la cuidad desde ahí sin inconvenientes, tiene una estación de metro en la esquina (a unos pocos metros) y queda a 15 minutos caminando de la Plaza Cataluña. La habitación era regular, mala ventilación y mala iluminación, además de pequeña. Los baños son compartidos y los mantienen limpios. Lo bueno es que tiene una cocina con refrigerador en la que puedes guardar tus cosas y prepararte tu propio desayuno en la mañana, con un supermercado al lado.
Lo recomiendo, pero por ese precio creo que podríamos haber encontrado algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2012

En la habitación 23 hay mucho ruido de la calle. La wifi no funciona bien, no te arreglan la habitacion ni te cambian las toallas. La maquina de bebidas no funciona. Lo único bueno es el precio.

• Se alojó en marzo de 2012
barcelonarooms, Manager en Barcelona Rooms, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Nuestro servicio de habitaciones GRATUITO es cada dos días para Habitaciones con Baño compartido. También ofrecemos servicio DIARIO de habitaciones con coste EXTRA y se puede pedir cuando se desee en la recepción.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es tal cual un edificio un poco antiguo pero con cierto encanto, mi novia y yo nos sentimos como en casa, la recepción es en la planta baja y yo estuve en el segundo piso en donde hay aproximadamente 6 cuartos, muy limpio todo todo el tiempo, la decoración es muy moderna y las salas de uso común son encantadoras, hay secadora, plancha, y la cocina es de libre uso de 9 a 2.30 pm uno de los recepcionistas de entrada parece un poco rudo pero en general el trato es amable, el metro está a 2 pasos y a 5 minutos de lugares turísticos, hay restaurantes, supermercados y bares incluso en la misma cuadra, en el piso donde erice había 2 baños compartidos, los cuales siempre estaban limpios y disponibles, se descansa bastante bien, es bastante recomendable y a muy buen precio.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Albergue Studio

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º135 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barcelona Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Rooms Hotel Barcelona