“vale lo que pagas”

y 1 sitio más
Barcelona Rooms
Ocupa el puesto n.º125 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 14 octubre 2012

Este hotel tiene la mejor ubicación en barcelona, cerca del centro pero también cerca de otras zonas de interés. A mi me tocó el primer piso, pero los que estaban arriba no tenían elevador, así que tenían que subir hasta 6 o 7 pisos reales, para que lo tomen en cuenta. Se oye cada paso!
Lo que si esta muy mal es el WIFI, se supone que lo tiene gratis y es lo que lo hace mejor que otras opciones, pero en realidad el WIFI esta muy mal, aparte de que es muy lento, va y viene. Imposible descargar un video de youtube. Hay que mejorar este aspecto ya que es su principal valor agregado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 julio 2012

El peor hostal en mi viaje de 25 días por Europa. Mucho ruido, mucho calor, la wifi va lenta, llamamos para avisar de la llegada y nadie nos contestaba al teléfono. El trato personal horrible,grosero, prepotente. Lo único bueno es la ubicación, pero no recomendaría a nadie este lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Nuestras habitaciones están distribuídas en 10 plantas, 3 de ellas sin ascensor.
Algunas Habitaciones Económicas están en el cuarto piso sin ascensor.

Todas las Habitaciones Económicas tienen ventilador, las Habitaciones Standar tienen Aire Acondicionado. Nuestro horario de recepción y atención telefónica es de 09 AM a 09 PM.

Opinión escrita 29 junio 2012

Se trata habitaciones y baño compartido, en el que yo estuve eran cinco habitaciones y había un aseo y dos duchas una de ellas con inodoro. En ningun momento nos tocó esperar y están bastante limpios. Yo estuve en la habitación orientada a la calle y era bastante ruidoso por el tráfico aun cerrando las ventanas y contraventanas. La habitación tenía aire acondicionado, dos camas, y en lugar de armario unas baldas y una barra con perchas.
La ubicación es muy buena, a un paso de la parada de metro, con un supermercado en la misma manzana y en el centro de la ciudad.
Es lo que es, si buscas algo para pasar unas noches está bien, si buscas comodidades etc. este no es tu sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2012

Nos alojamos durante nuestra luna de miel en este Hostal, que está muy bien ubicado y te permite recorrer la cuidad desde ahí sin inconvenientes, tiene una estación de metro en la esquina (a unos pocos metros) y queda a 15 minutos caminando de la Plaza Cataluña. La habitación era regular, mala ventilación y mala iluminación, además de pequeña. Los baños son compartidos y los mantienen limpios. Lo bueno es que tiene una cocina con refrigerador en la que puedes guardar tus cosas y prepararte tu propio desayuno en la mañana, con un supermercado al lado.
Lo recomiendo, pero por ese precio creo que podríamos haber encontrado algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

En la habitación 23 hay mucho ruido de la calle. La wifi no funciona bien, no te arreglan la habitacion ni te cambian las toallas. La maquina de bebidas no funciona. Lo único bueno es el precio.

• Se alojó en marzo de 2012
barcelonarooms, Manager en Barcelona Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Nuestro servicio de habitaciones GRATUITO es cada dos días para Habitaciones con Baño compartido. También ofrecemos servicio DIARIO de habitaciones con coste EXTRA y se puede pedir cuando se desee en la recepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Barcelona Rooms

Dirección: Comte D'Urgell, 63 | Eixample, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º125 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 39 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barcelona Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Rooms Hotel Barcelona