“Es barato y básico”

Ocupa el puesto n.º131 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Santander, España
“Es barato y básico”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos hemos alojado en dos ocasiones mi pareja y yo. Realmente por el precio que tiene y estando en pleno centro (diez min andando a las Ramblas) no está mal. Es silencioso, tiene balcón y es limpio. La habitación simple, lo esencial: cama confortable, armario/cuelgaropa, caja fuerte, mesa y sillas. Los baños compartidos no están mal aunque depende de la planta supongo. Nos alojamos en dos bloques diferentes y el último estaba mucho mejor, totalmente reformado y mejor decorado. Los baños muy bien.

La única pega que le pongo a este hotel es que la mayoría de habitaciones no tienen aire acondicionado y el calor en verano es INSUFRIBLE. No recomiendo ir en verano porque sólo con el ventilador te puede dar mal.

Para alojarte en un sitio barato donde no vas a estar más que para dormir está bien. Nosotros volveremos a repetir, no encontramos nada a tan buen precio por el centro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Puebla, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Para viajar de mochilero esta a buen precio y muy comada ubicación, si quieren visitar barcelona y quieren buen precio y ubicación esta es una buena opción, aun que a veces no hay alguien que te habra la puerta principal cuando todavía no tienes tu tarjeta de ingreso al portón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Vigo, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación doble durante 4 noches. La situación es buena con metro al lado y a 15 minutos andando de plaza Cataluña. La cama muy cómoda y el baño privado bien. El agua salía templada. Tenía una terraza que da a un patio interior. El único punto negativo es el wifi que tenía una señal muy débil. Por lo demás es una buena opción en cuanto a calidad-precio .

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El peor sitio donde he estado en mi vida,con calor que hacia y sin aire acondicionado,solo un ventilador,habitación interior sin ventanas,sin tele,muy pequeña,un portal que da miedo,pintado con grafitis.
Personalmente a mi se me hecho una pesadilla,me quede porque ya lo tenía pagado por internet.
Experiencia pésima ;(

• Se alojó en julio de 2013
monterrey
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Este hotel tiene la mejor ubicación en barcelona, cerca del centro pero también cerca de otras zonas de interés. A mi me tocó el primer piso, pero los que estaban arriba no tenían elevador, así que tenían que subir hasta 6 o 7 pisos reales, para que lo tomen en cuenta. Se oye cada paso!
Lo que si esta muy mal es el WIFI, se supone que lo tiene gratis y es lo que lo hace mejor que otras opciones, pero en realidad el WIFI esta muy mal, aparte de que es muy lento, va y viene. Imposible descargar un video de youtube. Hay que mejorar este aspecto ya que es su principal valor agregado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Albergue Studio

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º131 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barcelona Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Rooms Hotel Barcelona