“A un paso de excelente” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º73 de 519 hoteles en Barcelona
Bilbao
“A un paso de excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Personalmente creo que la categoria 5 GL es un poco excesiva, me explico. Aun con una ubicacion excelente, un servicio (recepcion, concierge, restauracion, servicio de limpieza,...) excelente y unas habitaciones excelentes respecto al tamaño, creo que le falta algo para ser un GL, tal vez un toque extra en la decoracion de las habitaciones, una pequeña renovacion de suelos (nuestra habitacion tenia suelos de madera de alta calidad pero que notan el paso del tiempo), no se algo "palido" en el ambiente. Siempre desde la critica constructiva, considero al hotel una muy buena opcion en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y, le informo, que si regresa a nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona podrá ver una nueva decoración y diseño en nuestras habitaciones.
Jose Luis Fernandez

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Las habitaciones son muy confortables, el servicio del personal es inmejorable, ambiente tranquilo, relajado y esta en exelente ubicacion. Definitivamente regresariamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradezco sus comentarios y espero que regrese con nosotros en su próxima visita.
Saludos cordiales,
José Luis Fernandez
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel está muy bien situado, al lado del Mayestic, y del paseo de Gracia, ideal para ir de compras. El hotel es muy bonito en su arquitectura interior, pero en cambio, para mi gusto, las habitaciones no son tan bonitas. Eso sí en el hotel tienen sus detalles (nos pusieron una botella de vino).
El desayuno es normalillo. Yo fui con una buena oferta y me quedé satisfecha.

• 3 de 5 estrellas
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hotel muy recomendable si buscas un hotel céntrico....está al lado del Paseo de Gracia, una de las mejores avenidas de Barcelona. Habitación y aseo muy correcto para un 5 estr. quizás el "G.L." me parece excesivo....Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal que había en abundancia, lo cual no es muy normal en epoca de crísis....El precio tarifa es un poco caro, pero adecuado si vas con alguna oferta. Por ponerle alguna pega, sería perfecto si tuviese SPA....ah!!! y otra cosa que eché en falta es "cava" en el desayuno....está en casi todos los hoteles incluso en los de menos categoria y en cataluña tenemos la obligación (moral) de hacer pais con nuestros maravillosos cavas. Sería de agradecer que este Hotel lo incluyese!!!!

• 4 de 5 estrellas
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por las observaciones, ya que nos ayudan a mejorar.
José Luis Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Cada año para el dia de San Valentin, buscamos un bonito hotel donde pasar el fin de semana, vamos siempre con otra pareja y este año escogimos el HOTEL CLARIS en Barcelona, un 5 * G.L. aprovechamos una buena oferta y acertamos de pleno con el hotel. Muy céntrico y bien comunicado, habitaciones grandes y confortables, cama King Size, amenities y complementos en el baño de calidad, el personal muy atentos y amables, desde el aparcacoches y botones hasta la recepción, sin olvidarnos de los camareros y el "barman", un tipo agradable y conocedor de su oficio.
El desayuno exquisito, no falta casi nada, los platos calientes preparados y servidos en la mesa.
Como anécdota final, tengo que decir que la cadena propiedad del hotel, cuenta con el mayor museo egipcio privado de Cataluña, y como no podía ser de otra manera, los clientes del hotel pueden entrar gratuitamente.
P.D. en la 1º planta del hotel, hay una pequeña representación del museo egipcio.

• 5 de 5 estrellas
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, por supuesto, transmitiré a todos los empleados.
Quedo a su disposición,
José Luis Fernández
Hotel Claris*****GL
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Venere, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona