“Lástima del servicio de la terraza de verano.......”
Opinión sobre Hotel Claris

Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º64 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por su terraza de verano. Es bonita, música en directo... pero nos falló lo básico: El servicio !!!!! y concretamente su responsable. Cuando se atiende al público en un establecimiento de esta categoría, sobra el endiosamiento y la arrogancia.
Nos resultó terriblemente antipático, y claro, estropeó el resto del entrono: un buen mojito y buena música... El equipo de la terraza tiene mucho que aprender sobre ofrecer un buen servicio. Una lástima......

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Apreciado Cliente,
Realmente estoy muy sorprendido por sus comentarios por que realmente le puedo asegurar
que recibimios cientos de felicitaciones, tanto por el servicio como por la calidad del producto.
Le agradezco la información que nos facilita que seguro nos haran mejorar.

José Luis Fernandez

Opinión escrita 12 agosto 2011

Acabamos de volver del Claris y realmente, muy contentos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad. No necesitar coger el coche para nada.
Fantástica terraza, con muy buen servicio y musica en vivo.
Habitacion justita en tamaño pero limpia.
Recalcar el excelente staff de recepción, en especial a Victoria, que nos ayudo mucho durante nuestra estancia, y César, del que nos impresionó sus conocimientos profesionales ( le comentamos un problema y sin haberselo pedido, al regresar al hotel nos lo habia solucionado ) y su "mano" con los niños.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición,
José Luis Fernández

Opinión escrita 13 junio 2011

Personalmente creo que la categoria 5 GL es un poco excesiva, me explico. Aun con una ubicacion excelente, un servicio (recepcion, concierge, restauracion, servicio de limpieza,...) excelente y unas habitaciones excelentes respecto al tamaño, creo que le falta algo para ser un GL, tal vez un toque extra en la decoracion de las habitaciones, una pequeña renovacion de suelos (nuestra habitacion tenia suelos de madera de alta calidad pero que notan el paso del tiempo), no se algo "palido" en el ambiente. Siempre desde la critica constructiva, considero al hotel una muy buena opcion en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y, le informo, que si regresa a nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona podrá ver una nueva decoración y diseño en nuestras habitaciones.
Jose Luis Fernandez

Opinión escrita 28 mayo 2011

Las habitaciones son muy confortables, el servicio del personal es inmejorable, ambiente tranquilo, relajado y esta en exelente ubicacion. Definitivamente regresariamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
Le agradezco sus comentarios y espero que regrese con nosotros en su próxima visita.
Saludos cordiales,
José Luis Fernandez

Opinión escrita 15 abril 2011

El hotel está muy bien situado, al lado del Mayestic, y del paseo de Gracia, ideal para ir de compras. El hotel es muy bonito en su arquitectura interior, pero en cambio, para mi gusto, las habitaciones no son tan bonitas. Eso sí en el hotel tienen sus detalles (nos pusieron una botella de vino).
El desayuno es normalillo. Yo fui con una buena oferta y me quedé satisfecha.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 73 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 141 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Derby Hotels, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona