“Mi última estancia durante la Semana Santa”
Opinión sobre Hotel Claris

Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º68 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 abril 2013

Es dificil encontrar en el mundo un hotel de las caracteristicas del Claris. Su coleccion privada de arte y arte egipcio le confieren una calidad practicamente inigualable. El servicio es excepcional y la calidad de la estancia superior. Su localizacion tan centrica en Barcelona le dan el valor añadido que no necesita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Jlfernandez, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal del Hotel.
Esperamos verle muy pronto por Barcelona.
Quedo a su disposición,
Maria Rosa Castillo
Deputy Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.994)

Opinión escrita 10 abril 2013

Me aloje dos noches con mi hija adolescente, quien quedo fascinada con la decoracion. A mi tambien me parecio muy linda aunque un poco oscura para mi gusto. La ubicacion es excelente y el personal es bastante atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos y espero volver a verles muy pronto
en Barcelona.
Director General

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado, junto a la meior zona de Paseo de Gracia. Por supuesto tiene parking, pero como en general en Barcelona muy caro (unos 35€...); las plazas son un poco estrechas. Destacaria en positivo el servicio y la atencion; desde el conserje, pasando por todos los recepcionistas y todo el personal en general te hacen sentir comodo y excelentemente atendido, pero sin el agobio tipico de esta categoria de hotel. La habitacion (la nuestra era la basica) esta bien decorada y es muy agradable, pero claramente pequeña, especialmente el baño, para un 5*GL. Se echan de menos algunos ammenities en el baño. El desayuno esta bien, con productos de excelente calidad, pero la variedad es menor de lo que esperarias y ademas el personal repone muy despacio, con lo que a ratos el bufete ha llegado a estar casi vacio. Muy coqueta la piscina de la azotea. Destacar algo que no publicitan mucho pero nos ha parecido genial y hemos aprovechado, que son smarts de cortesia para recorrer la ciudad a tu gusto.
En resumen muy buen hotel pero mejorable. Genial el prestamo sin coste del smart.

• Se alojó en abril de 2012
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for sending us your review that for sure it will help us to improve.
On the other hand, let me infom you that we have redesigned with luxury materials all our rooms and we are now in process of redecorate all our duplex suites.
I would like to recomend you to visit us again to have the possibility of showing you our new rooms and meet you personnnally.
Do not hesitate to contact me in your next tryp to Barcelona.
Sincerely yours,
General Manager

Opinión escrita 20 enero 2013

Acabo de pasar cinco dias en este hotel y tengo que decir, que me he ido muy contenta. A parte de la ubicacion ideal, me gusta mucho el estilo..., una mezcla entre un pasado historico y un diseño moderno de mucha clase. Tambien se tiene que destacar la atención amable y simpatico del personal, dispuesto a asistir y ayudar en cada momento. El restaurante en la terraza de la ultima planta tiene que ser espectacular en verano. Pero como he dicho "casi todo perfecto!", me gustaria mecionar que el precio de 23.-- Euro para el desayuno es exagerado. Estoy viajando mucho y es uno de los precios mas altos que he visto. Tambien considero que se tendria ofrecer la opcion de eligir entre "Full Breakfast" y un "Continental" a un precio mas bajo, para las personas que no quieren llenar tanto a primera hora. Pero, en total, estoy segura de volver varias veces a este hotel, siendo Barcelona una de mis ciudades preferidas. Margaret.St.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Apreciado Cliente,
Primero de todo muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para alojarse con nosotros.
Le agradezco todos sus comentarios y espero volverles a ver pronto por el Hotel Claris.
Director General

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Fantástica estancia de fin de semana. Noche del 15 al 16 de diciembre. Límpio, tranquilo, acojedor. Habitación confortable, con TV alucinante (40"??) y todos los detalles necesarios. Instalaciones al dia, no acusan paso del tiempo. Desayuno impecable, internacional, con productos de primera calidad y, mención especial merece su servicio: camareros de gran profesionalidad, atentos, discretos y sin perder detalle. Eso si que es un lujo.Solo un pequeñisimo detalle: con café Nespresso seria de 11. Ahora solo 10.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Apreciado Josep,
Muchisimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal.
Quedo a su disposición.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 32 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 149 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Derby Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona