“Bien ubicado pero con muy malos detalles”
Opinión sobre Hotel Claris

Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º66 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel esta a una cuadra de Paseo de Gracia, una excelente ubicación lamentablemente una serie de pequeños detalles que no te hacen regresar, lo único que vale la pena es su excelente Restaurant la terraza donde tienen una excelente propuesta gastronómica y una buena selección de vinos y el servicio es excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Me gustaría que contacte conmigo directamente al e-mail: jlfernandez@derbyhotels.com
para saber a que pequeños detalles se refiere usted.
Quedo a su entera disposión.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Claris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

He pasado un fin de semana con mi familia en este hotel, y en general la opinión es buena, pero creo que hay algunos aspectos a mejorar.
El desayuno buffet es un poco escaso, pero no de cantidad sino de variedad, le faltan muchas cosas que creo que un hotel de esta categoría debería tener.
Las habitaciones a niveles generales están bien exceptuando que son un poco pequeñas, aunque eso era algo que ya sabía, pero la colocación de la televisón respecto a la cama no es la más correcta, vi 3 habitaciones y en todas están colocadas respecto al pequeño sofa, creo que un sistema para poder moverla y que desde la cama se viera correctamente sería muy util.
Lo mejor de este hotel es la ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que, seguro, nos ayudarán a mejorar.
Le informo que hemos recibido cientos de felicitaciones por la calidad y variedad del
desayuno, no obstante, le comento que siempre intentamos mejorarlo.
Referente a la situación de los TV, estamos instalando un nuevo sistema para mejorar su visión.
Quedo a su entera disposición.
General Manager

Opinión escrita 8 julio 2013

No sólo la ubicación, la comida, y la decoración son excelentes. Lo que ha hecho de nuestro evento un éxito, sobre todo, ha sido el trato recibido por parte del staff del Claris.
Por supuesto la ubicación, a una calle de Paseo de Gracia, hizo que toda la gente estuviera aún más a gusto, pues puedes salir de compras y volver para descansar sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Apreciado Cliente/a,
Muchisimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensible a todos el
personal del Hotel Claris.
Quedo a su disposición.

Opinión escrita 18 junio 2013

Tras visitar el hotel Banke de la misma cadena y categoría inferior, decidimos reservar en este hotel de 5 estrellas GL en Barcelona. Desde el momento de nuestra llegada todo fue decepcionante. Aunque realmente mi critica no sé si será contra el hotel, la cadena o contra el organismo catalán que regula la categoría de los hoteles. El parking era sucio e incómodo. Las habitaciones pequeñas (ya sé que cumplen con la normativa, pero tal vez haya que revisar esas regulaciones) El baño pequeño, incómodo y la bañera (no había ducha cosa que en algunas autonomías es exigible en un hotel de estas características ) era resbaladiza, estrecha y muy alta para alguien como yo (mido 1,60 m), un auténtico peligro que viendo el gusto del propietario por el arte egipcio debía querer asemejar un sarcófago. El wifi no funcionaba con todos los servidores, como era nuestro caso con el correo de la empresa (cosa que en París no nos pasó) y si querías acceder debías contratar el wifi de pago. En la sala de desayuno la camarera debía encontrarse en prácticas y no hablar el español, cuando sirvió el café tuvimos que decirle basta hasta tres veces, y cuando le dijimos que retirara la taza y nos pusiera otra para que nos echara menos café no nos entendió. El aire acondicionado a pesar de estar en off seguía emitiendo aire frío, debajo de la cama había,en unos cestillos, unas almohadas adicionales, al sacarlas encontramos una cucaracha fosilizada (igual tenía un valor histórico como los recortes de kilims de supuesto gran valor y no menos suciedad). Por cierto, y con esto acabo porque no quiero alargarme mas, en una entrevista al Sr. Clos, este dijo que le gustaban los baños grandes en los hoteles, de esto deduzco que pocas veces irá a sus establecimientos o en caso de alojarse en ellos no se encontrará nada cómodo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Apreciado Cliente,
Le agradezco que nos haga llegar sus comentariosn respecto a su estancia con nosotros.
Ante todo, informarle que hubiera preferido que me contactara durante su estancia, para poder, como mínimo, haber solucionado todas sus problemas.
Permitame informarle que el Hotel dispone de 124 habitaciones, todas diferentes, en categorías ( superiores, executive, junior suites, suites, duplex y large duplex ), en dimensiones, distribuciones y decoraciones, tanto en el dormitorio como en los baños.
Estoy totalmente seguro que hubieramos encontrado "su habitación", con plato de ducha, baños espectaculares, bañeras con hidromasaje, etcc.
Respecto al Wifi, le informo que disponemos del básico y del premium, pero a veces, depende del día, puede haber un colapso en la lineas (zona) que pueden mermar su capacidad.
Referente al aire frio, si hubiera llamado a la recepción, el problema se habría solucionado.
Sobre el resto de los temas, almohadas, etc , permitame insistrir que "in situ" lo podría haber constadado y consecuentemente solucionado, ya que es la primera vez que recibimos un comentario de esta indole.
Quedo a su disposición.

Opinión escrita 19 abril 2013

Es dificil encontrar en el mundo un hotel de las caracteristicas del Claris. Su coleccion privada de arte y arte egipcio le confieren una calidad practicamente inigualable. El servicio es excepcional y la calidad de la estancia superior. Su localizacion tan centrica en Barcelona le dan el valor añadido que no necesita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Jlfernandez, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Claris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensibles a todo el personal del Hotel.
Esperamos verle muy pronto por Barcelona.
Quedo a su disposición,
Maria Rosa Castillo
Deputy Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alma Barcelona
N.° 23 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 140 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, Derby Hotels, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona