“Excelente hotel de lujo en Barcelona”
Opinión sobre Hotel Claris

Hotel Claris
Ocupa el puesto n.º62 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel de lujo en Barcelona”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Viajo mucho por trabajo a Barcelona y desconocia este hotel 5* GL. Desde mi llegada el trato del personal en recepción ha sido extremadamente bueno, el Room Service super rápido y eficiente. Ademas del servicio de limpieza, decoracion original, servicio de desayuno, la propia suite (con baño convertido en todo un spa- con jacuzzi y ducha que se puede convertir en baño turco) todo ello increible, lo más digno de destacar es el elemento humano de todos y cada uno de los trabajadores de este hotel. Todo es exquisita educación, trato personalizado, caras sonrientes. Me suelo hospedar en hoteles de lujo de todo el mundo y es muy dificil encontrar un hotel como este, cumple todo lo que a mi parecer tiene que ofrecer un GL. Y la relacion calidad/precio es mas que excelente. Altamente recomendable!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios que, por supuesto, haré extensible a todo el personal del Hotel.
Quedo a su disposición y esperamos verle pronto por Barcelona.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a sólo 100 metros de Paseo de Gracia, totalmente aconsejable por el precio y cercanía a la zona de las mejores tiendas. Os podéis ahorrar tres veces la tarifa de los hoteles situados sobre. P. De gracia y estar tan sólo dos minutos a pie ;)

Habitación cómoda, desayuno muy completo, atención excelente

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,
Le agradezco los comentarios hacia nuestro establecimiento-servicio y esperamos verle muy pronto por el Hotel.
Quedo a su disposición,
José Luis Fernandez
Ibiza, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en este hotel, fui en pareja pero por motivos de negocios. Desde el momento en el que llegamos hasta el momento en el que nos fuimos nos trataron muy bien, ofreciendo unas copas y bombones en la habitación al llegar. Todo fue como esperaba, salvo las habitaciones, que pese a tener las medidas adecuadas, a mí me pareció un poco pequeña al haber visto las fotos en la página web. La habitación en sí era muy bonita, muy bien decorada y no era pequeña, pero en comparación a las fotos que están en la página web sí que parece bastante más pequeño, supongo que es por la distribución de cada habitación... Pero bueno, ese sería el único punto negativo siendo un poco quisquillosos.

En general el personal era muy amable y la atención muy correcta, pero si tuviese que destacar a alguien sería el botones de la entrada, que siempre nos recibía con una gran sonrisa y era muy amable... Así que desde aquí animo a la gente a que no sea tan estirada y dejen propinas!

No tuve la suerte de probar el restaurante, ya que era un viaje rápido, pero seguro que volveré a alejarme en este hotel.

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios .
Respecto al apartado del tamaño de las habitaciones, le informo que, efectivamente, tenemos 124 habitaciones diferentes, clasificadas en diferentes tipos de categorias, siendo su tamaño variable.
Quedo a su disposición,
General Manager
Valencia, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Céntrico, muy tranquilo, acogedor,nos sentimos cómodos en la habitación por las dos zonas una como la sala de televisión o sala de estar y la otra dormitorio y aseo.Lo recomiendo si vas a pasar unos cuantos días en la ciudad. Nos gustó la música en directo en la azotea (finde-semana) En tiempos de espera puedes visitar sus antigüedades egipcias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles muy pronto por Barcelona,
Quedo a su disposicición.
Queretaro
Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel esta a una cuadra de Paseo de Gracia, una excelente ubicación lamentablemente una serie de pequeños detalles que no te hacen regresar, lo único que vale la pena es su excelente Restaurant la terraza donde tienen una excelente propuesta gastronómica y una buena selección de vinos y el servicio es excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Jlfernandez, Director General en Hotel Claris, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Me gustaría que contacte conmigo directamente al e-mail: jlfernandez@derbyhotels.com
para saber a que pequeños detalles se refiere usted.
Quedo a su entera disposión.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Omm

¿Has estado en Hotel Claris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claris

Establecimiento: Hotel Claris
Dirección: Pau Claris, 150, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Claris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Derby Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claris En Barcelona
Hotel Claris Barcelona